Se que dije que no , pero esto es muy interesante , ademas que asi puedo pensar en algo y dejar de aburrirme , muy bien lo hare , decidi resolver este caso ...
Jueves 06 de octubre , hora 7:25 am
Querido diario:
Ahora mismo estoy caminando mientras pienso , pero la unica pregunta que ronda mi cabeza es , por que secuestrarla? , puede ser un crimen pasional o algo por dinero , pero si la persona quien la golpea no es su pareja , y si es alguien que conocio , revisare mi diario para ver lo que dijo aquella vez la profesora ,
no te tengo miedo , esa fue la ultima frase que dijo la profesora , muy bien , su pareja o amigo se llama raul y ella dijo que no le tenia miedo , eso quieres decir que se iban a encontrar , o raula la tiene o ambos fueron secuestrados , una sonrisa se dibuja en mi rostro , esto es interesante ..
Jueves 06 de octubre , hora 10:23 am
Querido diario , ahora mismo estoy en mi aula , creo que esperare un poco , a tener una buena idea de lo que esta pasando..
Jueves 06 de octubre, hora 11:45 am
Querido diario:
Es hora de receso, ahora mismo estoy llendo a la oficina del director, abro la puerta lentamente, todos ahí me miran, que quieres niño? , yo lo miro y le digo, he decidido ayudarlos, el hombre me responde, lo siento niño tu oportunidad ya paso, yo lo miro a los ojos, estoy aburrido y quiero hacer algo asi que quise hacer esto, el director me dijo, pues aqui no podemos complacerte, yo sonrío y digo, pues si no quieren mi ayuda entonces mejor me voy, espera, dijo la asistente del director, que te hizo cambiar de opinión? , pues creo haber dicho que estaba aburrido no es así? , el hombre dijo, creo que no me entendistes niño, dije que te vayas , yo sonrei, me doy medía vuelta, de mi visillo saco aquel micrófono y digo, creo que esto estaba en mi bolsillo ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,