Martés 03 de octubre, hora 7:50 am
Querido diario:
Entro a la ducha, el agua es fría , de regreso a mi cuarto, me pongo una camisa manga larga y me la remango, un pantalón negro unos zapatos y una corbata roja suelta, como todos los dias tengo que ir a la escuela , tomo mis cosas y llevo conmigo un aperitivo para el camino pues no pude tomar mi desayuno, camino lentamente por la este sucio camino, veo a una anciana, ella me mira con tristeza, yo sigo caminando, ahora empiezo a pensar en lo que hubiera estado haciendo con mis padres en este momento, seguramente hubieramos estado en casa tomando un rico desayuno, esperando que mamá llegara con el café, riéndome con mi padre, mi madre sentándose con nosotros, hijo quieres mas? , yo asintiendo con la cabeza , mi padre diciendo, vamos a salir luego hijo cuidarás la casa como un buen soldado? , yo aceptando como soldado, si señor, ahí es donde acaban mis recuerdos, tal vez para bien o para mal, cambie, ya no puedo ser ese niño, ya no soy el mismo, lo perdí lo perdí todo...
Martes 03 de octubre, hora 8:05 am
Querido diario:
Hace un buen rato he llegado a mi escuela, ahora estoy esperando a la profesora, alumnos hablando, parejas de ellos jugando, lanzándose aviones, cantando, solo los miro con desprecio, ahora mismo estoy leyendo un libro, este fue uno de los que me traje de mi padre, es uno de medicina del cuerpo, trata sobre como curar heridas, como esterilizar, como cuidar de una persona con fracturas, que hacer ante una infección, entre otras cosas, quiero saber que motivo a mi padre y a mi madre a ser lo que eran, aunque no creo saberlo nunca..
La profesora a llegado y dice, disculpen alumnos se me hizo tarde, vi a una persona siendo acorralada por unos delincuentes asi que tuve que llamar a la policía y por eso se me hizo tarde..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Acción"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,