EL DIARIO DE YUSEI (¿RESCATARLA? 0.4)

13 0 0
                                    

Por que yo y no alguien mas?, por que todas las personas que conozco solo me quieren por que soy de mi familia , además que solo piensan que soy una niña linda y solo piensan en mi como su verdadera novia y se ilusionan conmigo , creo que aqui termina nuestra conversación elena , no me importa si encuentras un novio o no , ademas veo que estas enamorada de alguien mas , pideselo a el , yo no quiero ayudarte , por favor yusei , yo te pagare , me detengo , que? , yo te pagare ,me acerco a ella , niña sabes por que odio a la gente ademas de ser egoistas, es por que creen que lo pueden hacer todo solo con dinero , las personas no saben hasta donde pueden llegar con tal de salir ilesos , ahora tu vienes a mi pidiendo un favor y luego piensas que aceptare tu dinero? lo siento niña pero dejame decirte que enrealidad eres una completa idiota, la verdad es que pense que eras mas inteligente , ahora lo se ,las personas no son lo que parecen , me doy media vuelta y sigo caminando , elena se queda inmovil , tu-tu eres el idiota , sabes creo que no podrias cumplir este simple trabajo , dices que las personas no son lo que parecen , que me dices de ti? eres diferente? por que entonces piensas que lograrias algo , no sabes lo eres tu y juzgas a las personas , tu eres el idiota , si piensas que tu eres miserable por que entonces sigues vivo , crees que mi vida es hermosa? pues no , toda mi vida viviendo en la sombra de mis padres , queriendo superarme pero donde crees que quedo yo? piensas que si toda mi vida fuera hermosa te pediria que seas mi novio? ese fue mi error sabes , por que creer que un idiota como tu me ayudaria cuando no puede ayudarse el mismo , no quieres salvar a la profesora y no quiere ayudarme , vaya persona que eres , crees que tus padres estan orgullosos de ti?..

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora