EL DIARIO DE YUSEI (SÁLVAME 0.7)

7 0 1
                                    

No se que mierda sera esto, pero creo que es basura, si los demonios existieran los fantasmas también, esto debió haber sido una carta para el escritor de este libro y no tuvo mas remedio que dejarla aqui para que yo gaste mi tiempo, un libro con una cinta roja en la pasta llama mi atención, lo observo un poco, el título de este es, MEDICINA MODERNA, creo que este me lo llevare, le digo a la chica que está cuidando, me llevare este, la chica me mira y dice, algo mas?  , yo tomo el libro y lo meto en mi mochila,  y me alejo sin responderle, ella parece ofendida, veo que alguien está durmiendo, es la profesora, la miro su cuello sigue con manchas moradas, me acerco a ella sin despertarla, me acerco a verla mas de cerca, tiene algunas cortadas en la nuca, levanto su cabello y veo que en su frente hay una pequeña venda, ella parece despertar, miro lo que estaba haciendo, al parecer rellenaba una solicitud, me siento a su lado, tomo mi libro y empiezo a leerlo,  ella despierta y me ve sentado, me pregunta, alumno sabes la hora? , yo me levanto y sin responderle me alejo, la profesora se queda observándome, ella ve su reloj , se levanta presurosa y sale de la biblioteca, padre que harías tu? La ayudarías? , yo sonrío y digo, pues tu la ayudarias no es asi padre? , lo se muy bien,  al igual que tu madre, pero lamento decirles, que,  yo no, salgo de la biblioteca, bajo por las escaleras y observo como ella se aleja, creo que esta es la ultima vez que la veré, camino despreocupado , no la ayudare, ahora es cuando ella sepa lo que es que el mundo te de la espalda, esta lección solo se aprende una vez en la vida y solo depende de ti si la logras superar, pero lamento decirte, que no lo lograras...

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora