EL DIARIO DE YUSEI (SÁLVAME 0.5)

14 0 1
                                    

Además dice que puede curar cualquier tipo de cáncer, lo veo improbable pues, cada cáncer es diferente ademas que cada uno necesita un tratamiento diferente debido a la gravedad en la que se encuentre la persona, o tal vez consigan eso pero con algunas imperfecciones, no todos las personas tenemos el mismo organismo , el virus puede reaccionar de diferentes formas, tal vez no sea un genio de la medicina pero puedo suponer esto, en la siguiente pagina dice,¿LOS VIRUS SON BUENOS O MALOS? , la mayoría de gente confunde virus y bacteria,  la bacteria se puede combatir con antibioticos y la única forma de combatir los virus es la inmunización....
Poco a poco el tiempo pasa, cierro mi libro y doy un suspiro, veo los arboles atravez de estas ventanas,  el cielo azul, nubes en formas de algodón, pero esto no puedo disfrutarlo, sonrisas falsas de las personas , veo una chica algo especial , tiene el cabello blanco, aunque es la única que esta sola, no es diferente a los demás, ella tiene en sus manos un pequeño conejo de peluche, con algunas vendas alrededor de su cabeza, unas chicas se le acercan a ella y se sientan a su lado, sonriendo le invitan un helado ,ella lo acepta y empieza a disfrutar su helado, poco después se llena de alumnos, es igual que todos,  veo a un pequeño niño caminando pasando cerca de un gran charco,  el niño se pone a jugar en aquel charco, el niño parece feliz, corriendo y saltando, en ese momento suena la campana,  todos los alumnos entran a sus respectivos salones,poco a poco se llena el aula de clases,  la profesora llega, y dice,  creo que va siendo hora de ver lo que han aprendido hasta ahora..

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora