EL DIARIO DE YUSEI (¿NO PUDO SER MAS DIFÍCIL? 0.8)

4 0 1
                                    

Jueves 06 de octubre, hora 10:13 pm
Querido diario:
Raúl y Roxana están aqui, Elena no para de estar hablando con Roxana , la anciana esta cerrando la cafeteria,  Raúl no pierdas de vista a la anciana,  le ordeno ,  el camina sigilosamente en dirección a la cafetería, Roxana tu estarás atenta si alguien viene, llamarás al número de Raúl, si alguien viene, Raúl se acerca a mi y me dice, yusei la anciana parece que sigue adentro no va a salir, yo lo mire y le dije, es lo que pensaba,  debajo de la cafetería hay un sótano...
Raúl esta a mi lado, tengo que abrir la cerradura, de mi bolsillo saco un pequeño clip, hago que se endereze y poco a poco meto el alambre en la cerradura hasta escuchar ese click que hace cuando ya está abierta, lentamente abro la puerta, Raúl me entrega una linterna, caminamos sigilosamente por la cafetería, Raúl se dirije a una puerta, lentamente la abre, me mira y me dice, creo que aquí ponen el café para servir, ya llevamos 2 minutos aqui y aun no encontramos la puta entrada, piensa piensa, me digo a mi mismo, debajo de la alfombra hay unas escaleras? ,le pregunto a Raúl, el me dice, iré a ver, yo le entrego la linterna, quiero estar seguro de que ella es la que tiene a la profesora ademas que esto es algo divertido,  es la primera vez que digo esto pero la adrenalina que siento hace que pueda estar atento a cualquier sonido,  me muevo sigilosamente, Raúl se acerca a mi y me dice,  creo que lo encontré, yo lo miro, mierda me traiciono, rápidamente esquivo su disparo, el dispara una y otra vez...

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora