EL DIARIO DE YUSEI (¿NO PUDO SER MAS DIFÍCIL? 0.7)

7 0 1
                                    

Jueves 06 de octubre, hora 8:42 pm
Querido diario:
Ahora mismo estoy dirigiéndome a la cafetería, Raúl a puesto un micrófono en mi bolsillo,  esos idiotas no pueden hacer una simple cosa bien?, vaya idiotes fue mandarlos a hacer algo tan fácil como hablar con una anciana, he llegado a mi destino, una pequeña cafetería con las luces prendidas y dos ventanas a los lados de la puerta, entro caminando, me siento en la barra, la anciana de acerca a mi sitio, yo le digo, quiero un café sin azúcar, ella me lo trae y me dice,  aqui esta un poco de azúcar para que puedas echarle a tu café, veo su oreja y no hay nada, cambio mi actitud y pregunto,  anciana usted ha visto a esta mujer? Es mi prima y la estoy buscando desde ayer, algunos de sus amigos dicen que viene aquí seguido, ella me mira y me dice,  lo siento niño pero no la he visto, yo le acerco la foto , enserio mírela bien,  ella se asusta, lo siento pero como ya dije no la he visto, unas personas vinieron buscando a la misma persona, lo siento niño pero tu prima talvez este metida en cosas que no son buenas, yo la miro,  enserio? Como eran esas personas? , era un hombre y una mujer, yo le digo,  vaya seguro eran sus hermanos,  la anciana dijo,  no lo se pero no quiero tener problemas, yo la miro y le digo, escúcheme anciana , no estoy jugando, la ha visto? , ella me dice, no , yo agradezco por el café y le pago, salgo de la cafetería, camino recto, por el micrófono digo, Raúl cuando quiero que vengas, al igual que Roxana,  Elena tu quedate ahí y espera que te diga lo que tienes que hacer....

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora