Crees que el secuestrador lo dejo ahí? , yo le digo, creo que terminastes, toma las fotos y regresa, corto la llamada, el director pregunta, que dijo? , yo respondi, creo que esto podría ser peor, en ese instante suena el teléfono del director, rápidamente tomo su teléfono, director que desea? , ella dice, director pase el teléfono a yusei , yo respondo, dime que encontrastes, ella dice, yusei eres tu, bien , le mostré la foto de la profesora a la que atiende y dice que no la ha visto, la tienda tiene puerta trasera? , si, pasa el teléfono a Raúl, bien yusei lo que he podido averiguar es que ella si estuvo aqui , hay un lapicero en una mesa pegada a la pared, ese lapicero solo se le da a los profesores de ahi, regresen, yo dejo el teléfono del director a un lado y digo, ya están volviendo todos, sera mejor que traiga algunos aperitivos, el director me dice, tienes razón, el se dirige fuera del cuarto, rápidamente, empiezo a buscar los mensajes de Raúl en la laptop, no tiene bandeja de salida ni de entrada, el elimino todo, en la papelera de reciclaje, nada, busco algo que la vincule con la profesora pero no hay nada, regreso el vídeo de la cámara de seguridad de la tienda, tal vez lo vea entrar, pero no , seguro entro por la puerta de atrás , en ese momento llega el director y dice, aqui traje los aperitivos, toma este es tuyo, me entrega una bandeja con una botella de jugo de naranja y un plato de plástico con verduras y pure de papas, tomo el jugo de naranja, me levanto de la silla y digo, iré a tomar un poco de aire....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,