Pete entró dando un portazo.
—Necesito un nuevo guitarrista —Se quejó, dejando sus partituras encima de la mesa de planchar— Joe tiene algunos problemas, y a la mierda, Frank no aparece por ninguna parte.
—Ahí están mis camisas limpias —La voz de Gerard provenía del sillón negro, apaciguada debido a las almohadas que tenía encima de su rostro— ¿puedes sacar tus papeles?
—Bien —Gruñó el moreno— amargado.
—Muchas gracias, te quiero.
Fue en ese momento en que Pete se alarmó. Gerard nunca le decía que lo apreciaba, generalmente se limitaba a decir cuán feos eran sus tatuajes o cuán gordo estaba Patrick.
Aunque su tono de voz no evidenciaba nada, algo estaba terriblemente mal.—Amigo —Musitó, sentándose a sus pies. En su tono había un cierto "¿qué carajos está pasando, emo?" que el dibujante captó a la perfección.
Estaba acostado en posición fetal junto a su teléfono. También presionaba el botón de "actualizar" una y otra vez, como esperando a recibir algo. La página siempre estaba igual.
—Besé a Lynz frente a mi novio —Las palabras parecían doler más al salir de sus labios que al pensarlas— él no responde mis mensajes, ni llamadas.... él no me quiere cerca —sus ojitos hazel parecían cristalizarse y congelarse. De igual manera, su voz se mantenía firme. Si no lo conociera tanto, Wentz no pensaría que estaba mal— Te juro que no quería besarla.... ella se lanzó y no sé que se apoderó de mí. Era como estar en la secundaria de nuevo y te aseguro que no se sintió bien.
—Tampoco responde mis llamadas, si te hace sentir mejor.
—No me hace sentir mejor.
—Tantos años de besar chicas que no te gustaban... —Señaló— tal vez te acostumbraste a la sensación. Fue como un mecanismo automático.
—No es una puta explicación válida —Gruñó Way— no hay ninguna explicación. Frank debe odiarme. Frank va a odiarme y va a tener razón.. va a querer matarme. Yo querría matarme. Bah, yo quiero matarme. Seguro voy a morir recordándolo y con 5 gatos. A todos les voy a poner Frank, pero no los voy a poder abrazar porque soy alérgico, voy a—
—¿PUEDES PARAR DE SER UN GRANDÍSIMO ESTÚPIDO? —Lo cortó Wentz, cansado de ver a su amigo estar triste y extraño de nuevo. No quería que su mente lo llevara a lugares oscuros de nuevo. No quería tener que medicarlo porque se sentía demasiado mal para seguir viviendo. No quería que se rindiera y dejara todo su progreso atrás.
—Nací siendo un grandísimo estúpido y así voy a morir.
—No.
—Sí.
—No —Repitió Pete, y sin decir más, lo levantó de su cómodo asiento y cargándolo a él y todo su pesimismo entre sus brazos. El chico no tardó en mover sus piernitas pálidas y darle golpes en la espalda para que lo dejara ir.
—¡Vas a soltarme ahora! ¡Peter Lewis Kingston Wentz Tercero!
—Bien —Musitó dejándolo caer al piso del baño. Sonó un ruido seco.
—Ay, mi bracito.
—Callate y lávate la cara —Gerard parecía algo asustado pero lo hizo de todos modos, sin ganas de ser llevado por los aires de nuevo— ahora, repite después de mi: "No soy un maldito idiota que se va a dejar llevar por una estúpida equivocación"
—¿No es algo largo?
—No, ¡repite después de mi!
—No soy un maldito tonto que se deja llevar por las cosas tontas que hace mal.
—Se acerca lo suficiente —Declaró, observando cómo Way sonreía un poco por los intentos desesperados de su amigo por ayudarlo. Sin darse cuenta, mostró esa característica sonrisa tímida de dientes pequeños que extrañaba tanto.
—Quiero hablar bien con Frankie. Saber qué piensa e intentar disculparme.
—Vamos a su casa, entonces.
—No puedo ir a su casa. No me puedo acercar a él, no sé ni dónde está y—
—Y vas a dejar de ser paranoico —Lo cortó— hay una gran posibilidad de que esté en su casa. En su habitación. Llorando como una niña de 15 años y preguntándose "¿dónde está Gerard?" "¿Por qué mi príncipe no viene a salvarme?"
—Frank no haría algo como eso.
—¿Seguro?
—No realmente —Confesó, sonrojándose.
—No hay nada que perder. Excepto la dignidad.
—Jamás mantuve mi dignidad con ese chico y no creo comenzar ahora.
—Ese es el espíritu —Lo animó, observando a las galletas encima de la mesa. Había de varios sabores y colores– nunca conservar la dignidad.
—Eres el peor motivando. El puto peor.
—Peor no, puto a veces —Pete guiñó un ojo mientras metía una de las galletas de chispitas en su boca.
—Esas galletas las hizo Mikey para ti. Ah y, ¿puedo llevar tu auto?
El dibujante sentía una especie de adrenalina correr por su cuerpo. Quería ver a Frank Iero y a su sonrisita confiada de nuevo. Quería escuchar su voz retumbar en sus oídos como música, y más que nada, quería abrazarlo. Tenerlo entre sus brazos, asegurarse de que todo estuviera bien y correcto.
—Mierda —Susurró Pete— no puedo comer las galletas de Mikey, porque... creo que estoy saliendo con Patrick.
—¡Gracias por el auto! —Gritó Gerard, ya bajando las escaleras a saltitos y sin poder escucharlo.
—Creo.
***Gerard bajó con suma rapidez las escaleras, saltando escalones de dos en dos. Tenía que ver a Frank ya. Si no respondía sus mensajes, tendría que darle el mensaje en persona.
Su corazón volvía a latir en sus oídos. Demasiado fuerte.
Dios mío, ¿debería llevar flores? ¿Llevar flores y pedir perdón? Quizás cantar un poco, eso lo había visto en películas. Podría llevar su radio, ponerla en sus hombros y empezar a... no eso sería raro. Sólo compraría las flores.
****Claro, en ese momento, Gerard no sabía que a medio camino su auto participaría en un choque que lo dejaría inconsciente en plena calle.
***Holaa! Soy yo paz, las que tarda más ahre que.
Bueno, primero que nada perdón por tardar en actualizar, y segundo, tengo algunas preguntas que voy a necesitar para escribir algo en el futuro. En este fic. Quiero incoporar algunas de sus ideas porque son lo mejor xdddd bue por qué usaba el xd.
1) ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
La mía es Pulp Fiction, y tal vez Kill Bill. Porque Uma Thurman es mi señora, la forma en que están grabadas me encantAA, todo es inesperado y a veces hasta confuso. Además, los diálogos son mejores que toda mi vida ahr.
2) ¿Les gusta el smut? ((a quien no pero igual)) ((hay gente que no???)) ((veremos))
Yy muchas gracias por leer y dejar votos y comentarios y kudos bue jamás supe que eran kudos.
Los amoooo, voy a tardar menos en actualizar (he seguro paz)
Pd: mi twitter es arroba ierocaine y no sE, amo twittear como boluda sobre Frank. Hablen conmigo ahí sean piolas mm
Pd2: escribí un one shot de esa vez que Gerard y Frank se besaron en pleno concierto porque soy frerard trash #1, está en mi perfil y se llama "let's be punk rock"
Si quieren pásense wachines, es gay y emo-paz seee <3
ESTÁS LEYENDO
Prozac y avellanas -Frerard-
FanfictionGerard probablemente era el único chico feliz de haber sufrido una casi sobredosis. Y Frank era también, probablemente, el único al que se le ocurriría flirtear en medio de una farmacia con un chico moribundo.