Cuando algo me hizo sobresaltar. Comenzaron a escucharse disparos yo buscaba quien de mis amigos estaba disparando y a que pero lo más raro es que no era ninguno.
Yo me puse en cuclillas y me puse la bolsa sobre el hombro para quitarle el seguro a mi arma.
-¡¡Fati!!-grito Damián tratando de disparar a el lugar donde nos disparaban.
-Estoy bien-dije un poco asustada-¿Quien nos dispara?-dije.
-¡No lo sé tonta!-dijo disparando de nuevo.
Iba a disparar cuando alguien me agarró por detrás tomandome de el cuello y poniendo un cuchillo amenazante muy cerca de mi cuello.
No, no, no, ¿quien es?
Yo trate de safarme pero era fuerte puse mis manos en su brazo para quitarlo de mi cuello.
-¡Fatima!-dijo Luis apuntandole al sujeto que me tenia- espera yo te eh visto antes...¡en la escuela!-dijo recordando.
¿Quien será? sólo se que es un hombre por su brazo un poco velludo.
-¡¡No se acerquen o la mato!!-grito el chico.
Yo seguía tratando de safarme.
-Fati-dijo Damián haciendo una cara rara como si quisiera decirme algo.
Recordé tengo cuchillos en las bolsas laterales de mi pantalón, con cuidado comencé a sacar un cuchillo y cuando vi el momento se lo encajé en una pierna.
Me pude safar ya que él quito su brazo de mi cuello para llevárselo a la herida.
Cuando lo vi me sentí tan estúpida.
-¿Jake?-dije apenada.
-¿Fatima?-dijo con su pierna adolorida.
Se la situación en la que estamos pero...¡Él sabe mi nombre!
-¿Lo conoces?-dijo Álvaro apuntandolo con el arma.
-Yo creo que deberías bajar el arma si quieres tu cerebro intacto- dijo una chica de cabello castaño apuntando a mi amigo con su arma en la cabeza.
Yo tomé mi pistola apuntandole a la chica.
-Beatriz-dijo Jake volteando a ver a la chica- dejenla, es mi hermana-.
Ella y yo bajamos las armas para después Álvaro vino a mi lado junto con los otros chicos y Beatriz fue a ver a su hermano.
-Pensé que eramos los únicos -dijo Jake sacándose con cuidado el cuchillo de la pierna.
-Yo igual-dije muy apenada.
Fatima eres una estúpida.
-¿Porque nos comenzaron a disparar?-dijo Damián un poco enojado.
-Por que pensamos que eran zombies.-dijo Beatriz tratando de curar a su hermano.
-lo-lo siento Jake-dije cabeza abajo apenada.
Si, desde el día que nací arruino las cosas
-Descuida sólo te defendias-dijo Jake-además, yo te estaba atacando también, perdón por eso-.
Después de un rato para calmarnos mis amigos y yo seguimos agarrando poca comida porque Jake y su hermana mataron a todos los zombies de aquí y es como su guarida o refugio.
-Oigan chicos- dije susurrando para que no nos escucharan Jake y su hermana.
Todos mis amigos se acercaron y les dije- ¿y si nos los llevamos a mi casa?-dije.
-¡¿Que?!-dijo Damián -¡estas loca!-
-Si, no es buena esa opción.-dijo Luis.
-¡Oigan!, tal vez seamos los únicos humanos que estemos aquí-dije molesta.
-Yo la apoyo-dijo Álvaro junto a mi.
-¿Que?-dijeron los dos chicos al unísono.
-Es buena idea, que tal si alguno está herido y Beatriz sabe como curar- dijo Álvaro poniendo su brazo alrededor de mi.
-Y Jake es muy atletico y nos puede ayudar-dije.
Vi desconfianza en sus rostros y miedo, pasaron unos minutos para que se rompiera el silencio.
-Yo apoyo también- dijo Luis poniéndose de mi otro lado.
-Damián-dije volteándolo a ver.
-¡Ugh! esta bien-dijo suspirando.
-¡Si!-dije feliz soltando a Álvaro.
Fuimos todos a donde estaban, Jake ya estaba vendado y curado, y Beatriz guardaba las cosas en su bolsa.
-¿Oigan podemos hablar?-dije acercandome a ellos.
-¿Sobre que?-dijo Jake.
-Nos preguntábamos si quieren formar una alianza con nosotros-dije sin más rodeos.
-No- contestó Beatriz casi a un segundo de preguntar.
-Genial, vamonos-dijo Damián agarrando sus cosas.
-¡Damián!-dije molesta.
-¡¡Esta bien!!-dijo Damián poniéndose cerca de nosotros cruzando sus dedos.
Damian es así, no le gusta tener que convivir con personas a las que lo "obligan" a conocer.
-Beatriz...-dijo Jake- diganme ¿el lugar es grande?-dijo volteando a verme
-Si, es mi casa sólo que por el temblor está un poco caída pero tengo una ducha, comida y tres habitaciones de sobra-.
Los hermanos se miraron curiosos, como si hablaran telepáticamente para después de unos segundos contestar:
-Esta bien...alianza- dijo Jake levantandose con ayuda de Beatriz para estrecharme la mano.
Yo la estreche igual.
-Bien, hora de irnos- dijo Alvaro haciendo que reaccione.
Tomamos nuestras cosas y salimos de aquel súper mercado.
En el camino disparamos a algunos zombies pero gracias a Jake y a su hermana fue más fácil.
Cuando llegamos a mi casa Beatriz y yo fuimos a acomodar la comida.
-¡Que bien un bote de nutella!-dijo feliz.
-Si lo encontré de pura suerte-dije acomodando más cosas.
-¿Todos los chicos son tus amigos?-dijo volteando a ver a mis amigos.
Beatríz me agrada, sólo bastó hablar con ella en el camino para que nos agradáramos.
-Si -dije feliz de ver a mis amigos bromeando en la sala con Jake.
-¿Y tu familia?-dijo curiosa.
-Se la llevaron los del gobierno- dije un poco tiste- pero están bien-dije con una media sonrisa - ¿y la tuya?-.
Beatriz comenzó a llorar.
Oh no ¿que hice?
-Pe-perdón-dije poniendo mi mano sobre su hombro.
-Murieron en el temblor-dijo volteándo a verme, tardó segundos en abrazarme.
-Lo siento-dije triste abrazandola con más fuerza.
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
Hola!!!5to capítulo yeeeeei.
Gracias por leer.
Plis voten.
Luego nos leemos, bye coman dulces ♡
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...