Al día siguiente ya no sentí el calor de el cuerpo de Jake y sentí frío, estamos en invierno.
Me tape con la cobija y me talle los ojos y estirándome.
-Buenos días bella durmiente-dijo Alexa desde la cama de arriba de la mia.
-Holi-dije estirandome.
Susi y Fernandita estaban en la otra litera, Fer seguia dormida, Susi ya no estaba.
-¿Y Susi?-dije mirando a Alexa.
-Esta de guardia-dijo ella bajando de su cama.
-Bueno-dije saliendo de mi cama.
-Fer esta temblando-dijo Alexa que ya se encontraba acostada a lado de Fer.
-Ten-le dije dándole mi cobija.
-Tambien pasame la mía -dijo ella señalando a su cama.
Yo la tomé y después se la di, ella cubrió a Fernanda con las mantas.
-Bien, creo que estará bien-dijo Alexa bajando de la cama.
-Ahora a entrenar-dijo tomándome por los hombros para llevarme afuera.
†††
-Ahora estará tu novio para que no vuelva a pasar lo de ayer-dijo Alexa antes de irse para subirse al mismo sitio de vigilancia de ayer.
-Bien-dije tomando mi cuchillo.
Debes entender, la sangre ya es común debido a la situación.
Vamos! Puedes hacerlo.
-¿Estas lista?-dijo Alexa desde arriba con los brazos cruzados.
-Si-dije suspirando.
-¡Abran la puerta!-dijo Alexa hacia los hombres que estaban en la puerta con 20 zombies del otro lado.
Ellos la abrieron y salieron del lugar de lo más tranquilo del mundo.
Solo no veas tus manos o evita la sangre y estaras bien
Cuando los zombies se acercaron comencé a apuñalarlos con mi cuchillo.
Quiero...
Quiero dejar de ser una carga para todos...para Jake.
************************************
Narra Jake.
Yo me quedé recargado en una de las paredes viendo como Faty entrenaba.
Ella se movia con agilidad y apuñalaba a los zombies.
Los mato a todos.
20 zombies, mató a 20 en menos de 10 minutos. Es ágil.
Vi que un zombie se acercaba a mi.
Yo no hize nada.
Le hize la promesa a Alexa de que no moveria ni un musculo a menos de que Faty le de otro ataque, parte del entrenamiento.
El zombie estaba acercándose demasiado, así que comencé a caminar.
-¡Jake!-grito Faty desde mis espaldas.
Cuando volteé ya estaba el zombie tirado en el piso y ella tenía sus manos llenas de sangre.
-¡Eres un idiota!-dijo ella con la respiracion agitada.
-Hice una promesa, tú debes matar a todos los zombies, asi que ¿que podía hacer?-dije encogiendome de hombros.
-Ya, termine, ¿contento?-dijo ella levantando los brazos y yendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Ciencia Ficción★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...