Hoy es el día.
Hoy es el día en donde nos vamos, tengo algo de nervios, las manos me sudan, aunque ayer me divertí mucho con ellos, pensar que podría perderlos...no lo soportaría.
-Princesa- dijo Jake haciendo que se fueran mis pensamientos.
-¿Ya empacaste todo?- dijo viendo mi mochila aún vacía.
-Ya voy-.
La parte más dolorosa es despedirme de mi niña, Fernanda.
-Mami, yo quiero ir- dijo llegando a mi habitación llorando.
-Fer, entiende que es peligroso, no quiero perderte- dije agachándome para limpiar sus lágrimas.
-Yo tampoco quiero perderte mami- dijo tomando mi cara entre sus pequeñas manitas.
Verla así me partía el corazón, pero, simplemente, no la perdería, no a ella.
-Es hora- dijo Damian asomándose a mi cuarto.
-No, no te vallas mami- dijo Fer abrazandome.
-Hija, entiende, es por tu bien- dije conteniendo las lágrimas.
Damian la cargó y la llevó afuera, ella solo pataleaba y no dejaba de llamarme mamá.
Esto es demasiado doloroso, pero al menos aquí estará segura de los caminantes.
†††††††
Ya cuando terminé de empacar, en dos mochilas, una llena de comida y otra llena de ropa salí de la habitación.
-Mami- dijo Fer abrazándome.
Los chicos ya estaban listos al igual que los autos.
-Fer, prométeme que te portarás bien y harás caso de todo lo que te diga Susi- dije separándola un poco para agacharme y mirarla a los ojos.
Su pequeños ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar.
-Tu también...¿tu también me vas a dejar como mi mamá? ¿Como mi tío Arturo?- dijo ella sin parar de llorar.
Sentí un profundo dolor en el corazón.
-Nunca lo haría, volveré por ti, te lo prometo, en cuanto veamos si es seguro allá, vendré por ti- dije limpiando sus lágrimas.
-Mami, no te vayas, yo quiero que estés conmigo siempre- dijo sollozando.
-Fer, entiende, debo ir con tu papá y tus tíos para que vivas mejor- dije llorando.
-Mamá, no te vayas, por favor, me portaré bien, ya no comeré tantos dulces, seré niña buena si tu y papá se quedan-.
-Tu ya eres una niña buena, siempre lo has sido, pero no nos podemos quedar, te prometo que estarás bien- dije limpiando otra de sus lágrimas.
-¿Y viviremos juntos mi papá, tú y yo?- dijo mirando a Jake unos segundos.
No podía prometer eso, yo haría lo imposible para que Jake y los demás sobrevivan, pero...ni siquiera sé si sobreviva yo.
-Hija, ven aquí- dijo Jake cargándola en sus brazos.
-Es muy difícil irse sin ella- dijo Luis limpiándose una lágrima.
-Demasiado- dije mirando a las dos personas más importantes de mi vida.
Jake no paraba de darle besitos en la frente, y Fernanda tampoco.
-Te amo papi- dijo después de que se despidiera de Jake para que yo la abrazara.
-Yo más- dijo dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...