Abrieron las puertas y la camioneta avanzo.
Que bueno que les avise a los chicos.
Todo el camino estaba nerviosa, no era la primera vez que salía, pero me preocupan más las personas con las que estoy, que los zombies.
Mis manos comenzaban a sudar.
-¿Estas nerviosa?-dijo Mike regresandome a la realidad.
-¿Porque lo dices?-dije para no admitirlo.
-Porque te sudan las manos-dijo en tono obvio.
-¿Como sabes que me sudan las manos?-dije curiosa.
-¿Encerio no me recuerdas cierto?-dijo Mike agachando y negando con la cabeza.
-Pobre Mike-dijo Lizi desde al frente.
-¿De que hablas?-dije confundida.
Se que lo eh visto en alguna parte...pero, ¿en donde? ¿Y porque su presencia me hace sentir nerviosa? Como si me sonrojada cada vez que lo veo.
¿En donde? ¿En donde?¿En donde?
-Ibamos en la secundaria juntos, de hecho...yo te gustaba-dijo Mike con una sonrisa picara.
Me sonroje al instante.
Lo recordé todo: íbamos en la misma secundaria junto con Damian y los demás, luego en segundo de secundaria que había terminado con mi ex novio, él se porto...
Flashback
Yo estaba sentada en las escaleras de la secundaria...triste, ya que acababa de terminar con mi novio, Alvaro.
El cielo estaba gris, a punto de comenzar a llover.
Quedamos como amigos ya que él, se comportaba de manera diferente cuando estaban sus amigos a cuando estábamos solos.
-¿Estas bien?-dijo una masculina y reconocida voz a mi lado.
-Si-dije tratando de no suspirar pesadamente.
Falle.
-Es sobre un chico, ¿verdad?-dijo Mike sentándose a mi lado.
-No te preocupes por mi, ademas...yo lo termine-dije tomando las mangas de mi sueter.
-Vaya, no sabía que supieras llorar-dijo Mike levantando mi barbilla.
En la secundaria me hacían bullying porque me gustaba el anime, pero nunca mostraba mis sentimientos.
-Solo,dejame... se me pasara-dije moviendo mi cara.
-¿Vives lejos de aquí?-dijo Mike ignorando mi comentario.
-Un poco-dije viendo como comenzaban a caer gotas.
-Te acompaño a tu casa-dijo Mike sonriendo.
Su...s-su sonrisa es-e-es...
Me sonroje.
Me tomo de la muñeca y juntos comenzamos a caminar bajo la lluvia hacia mi casa.
Cálida. Esa es la palabra que describe su sonrisa.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science-Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...