Narra Fatima.
Cuando abrí mis ojos el sol ya entraba por la ventana, sentí un brazo en mi cintura que me abrazaba y sentía en el cuello la respiración de Jake.
No pude dormir mucho ya que fue la primera noche que dormí con alguien que no es mi familiar.
Cuando gire para verlo a la cara él seguía dormido, su brazo todavía estaba sobre mi cintura y estabamos tapados con una cobija, y... No tiene playera.
Ya viste su sensual cuerpo
Basta, ¡comportate!
-Es la primera vez que veo a Jake dormir, se ve muy lindo- pensé comenzando a acercarme a su cara.
Vi sus labios, sus hermosos y sexys labios que no podía resistir.
No hay problema si lo besas ahora ya que esta dormido... Decía mi mente.
Tal vez...
Me acerque a él dándole un beso en los labios, después de unos segundos de besarlo y separarme...
-Wow-dijo él abriendo los ojos.
En ese momento me sonroje mucho.
-Que linda manera de despertarme- dijo él con un leve sonrojo y sonrisa coqueta.
Yo tome mi almohada y la estrellé en la cara de Jake.
-Callate- dije ocultando mi cara.
-Me rindo- dijo él quitando mi almohada de su cara y pataleando en señal de que se ahogaba.
-¿Me das otro beso?-dijo él después de un rato de estar sentados en la cama.
-Almohada...-dije refiriéndome a que si decía algo le pondría la almohada otra vez en su cara.
-Bueno, si no me lo das tu...-dijo él acercándose a mi y empujandome haciendo que cayera en la cama y él quedara sobre mi.
-Lo robaré - dijo él antes de besarme.
-Como lo odioooo
¿A quien quieres engañar? Lo amas.
-¡Deja de contradecirme subconciente!
Él seguía besándome y tomó mi cuello para profundizar el beso.
Nos separamos por falta de aire.
-Es delicioso besarte-dijo él.
-Y-yo...-dije buscando alguna excusa para irme de ahí.
-Tengo que ver a los chicos-dije apartando a Jake de encima de mi y levantándome de la cama.
-Espera-dijo él quejándose- es muy temprano todavía- dijo él tomando mi mano jalandome haciendo que nos juntaramos.
-Quedate...- dijo dándome un beso en la mejilla- un...-empezaba a decir dándome besos por toda la cara- rato... Más -dijo el dándome un último beso en los labios.
Si me lo pide así...
-B-Bien-dije sonrojada.
-Perfecto- dijo él antes de cargarme y dejarme en la cama y abrazarme por la espalda.
-¿Porque siempre me cargas?-dije mirando hacia el armario que era lo que estaba al frente de mi.
-Pues no se si sabes, pero a las princesas las tienen que cargar-dijo él dandome un beso en mi hombro.
Como mi playera negra era de tirantes podia sentir su piel con la mia, él solo acariciaba mi cabello y me abrazaba enrollando sus piernas con las mias.
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...