-Da-Damian-dije conteniendo la lágrimas.
-Chicos-dijo él llegando conmigo.
Yo lo abracé.
-¿Q-Que hacen aquí?-dijo él recibiendo mi abrazo.
-Huimos-dije separándome de él ¿Tu que haces aquí?-.
- No hay tiempo-dijo él recogiendo mi cuchillo y dándomelo - Deben huir-dijo él casi arrastrándome para llevarme a lado de Jake.
-¿Que?, ¿porque?-dije confundida por su reacción levantandome para que no me llevara más.
-¿Quien es él?- dijo mirando a Arturo- eso no importa ahora, vayanse-.
Él se veía intranquilo, en su brazo derecho tenia una cicatriz grande que dejaba a la vista.
Esa cicatriz...es nueva, nunca se la había visto.
-¿Porque nos tenemos que ir?- volví a preguntar.
-Es Dante- dijo él al fin.- No esta muy lejos de aquí.
Dante, ese imbécil fue quien le hizo esa cicatriz a Damian.
-Vayanse antes de que llegue-dijo Damian arrastrándome hacia el auto.
-No-dije deteniéndolo- No sin ti-dije con la mirada fría.
Él me abrazo
-Se iran sin mi, yo les diré si él planea algo-dijo él en mi oído.
Yo lo abrace mas fuerte dejando lo que era un radio en la bolsa trasera de mi pantalón.
-Pero...-trate de oponerme pero él me interrumpió.
-Estare bien-dijo él.
Escuchar su voz... Hace que me lleguen recuerdos a la mente.
Como cuando teníamos un concurso de dibujo yo no tenia esperanza de que ganara, pero él creyó en mi... Y gane.
Cuando me hacia reír porque me veía triste...
Yo suspiré
-Bien-dije después de unos segundos en silencio.
Me separe de él y camine hasta el lugar donde estaban los demás.
-Vamonos-dije secando mis lagrimas.
Vi como Damian abrazaba a Alvaro y después a Luis.
Todos recogíamos las cosas mientras que Damian se iba.
-¡Espera!-dije viéndolo irse.
Él volteo y vi que en su mano tenia una foto de todos: Alvaro, Luis, Alin, Andres y... Moni. Y tenia sus ojos llenos de lágrimas a punto de salir.
-Ten... Cuidado-dije tratando de que se me quite el nudo en la garganta.
-Lo tendré- dijo él con una sonrisa triste.
Yo solo lo vi marchar.
Cuando voltee con los chicos Jake mantenía una mirada fría hacia Damian.
Alvaro y Luis tenían una mirada triste, se que lo extrañan tanto como yo... Hasta más que yo puede ser.
Todos terminamos de guardar las cosas y me fui en el asiento delantero poniendo a Fernanda en mis piernas, ella aun dormía.
Después de que nos acomodamos en el auto nos fuimos.
Todo el camino fue silencioso y eso fue bueno porque sabía que si alguien hablaba me preguntarian sobre Damian y la verdad no me gustaría hablar de él en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...