Capitulo 41: la verdad

402 31 49
                                    

Cuándo apagamos casi todas las luces a excepción de una lámpara que la utilizaríamos para ver lo que Arturo escribe.

Para no llamar la atención de los zombies.

Arturo y yo estábamos en el sofá de tres personas y yo apoye mi mentón en su hombro.

"Te contare todo, pero primero debes prometerme que no le dirás a nadie" escribió Arturo en la hoja.

-Lo prometo-dije susurrando y cruzando mis piernas.

Arturo asintió y empezó a escribir en el pedazo de papel.

"Lorena era mi..." comenzaba a escribir Arturo.

Pero no podia ver la otra palabra por que su mano me tapaba, asi que me moví para ver la oración completa.

Cuando vi la palabra que me faltaba se me rompió el corazón.

"Hermana"

En ese momento me tape la boca con mis manos y mis ojos se cristalizaron enseguida.

Recorde todo, él la mato, ¡Él la mato!

Arturo volteo a verme.

-S-Si-Sigue-dije con mi voz temblorosa.

"Ella y yo tuvimos un accidente de auto hace unos años, mis padres murieron y mi hermana y yo quedamos huerfanos"escribio Arturo.

Ya trataba de controlar mis ganas de llorar, pero no puedo.

"Mi hermana sufrio un golpe muy fuerte en la nuca y eso hizo que se volviera... Loca" escribia Arturo sin mirarme.

Lo entiendo, no quiere que lo vea sentimental.

"Un tio lejano se hizo cargo de nosotros hasta que yo cumpli 15 años"

"Lorena,nunca podia salir de casa porque trataba mal a las personas, incluso un dia trato de matar a una niña inocente con un cuchillo que robo de la cocina"

"Todo el tiempo decía cosas como " ya vienen" "todos vamos a morir" "prefiero matarme yo a que ellos me maten", yo nunca entendí a que se referia con eso"

"Yo trabajaba todo el día en una panadería para poder pagar las medicinas de mi hermana y rentar un cuarto en donde viviamos, claro la señora de ese lugar me hizo descuento"

"Unos años despues, cuando yo tenía 17, Lorena simpre regresaba a la casa muy tarde, despues descubrí que tenía un novio, la dejo embarazada..."

En ese momento, en la ultima frase, mis lagrimas comenzaron a salir, en esos dias Lorena tenia mi edad o un poco mas chica.

"Lorena...es la madre de Fernanda"

Yo seguia llorando, en silencio pero lloraba.

"Después de descubrir que estaba embarazada, ella trato de quitarse la vida varias veces"

"Estaba muy cansado, todo el día trabajando y cuando llego a casa Lorena esta como loca gritando" ella no se merece que sea su madre" "dasela a otra persona"" Yo no la merezco"

En ese momento vi que una lagrima mancho la hoja y no era mi lagrima.

-Arturo-dije abrazándolo.

Él solo sollosaba.

-Perdoname, yo traje esos recuerdos-dije llorando.

-Perdoname-dije sollozando junto con él.

-Perdon-decia una y otra vez yo.

Él y yo seguimos abrazados como por una hora hasta que dejamos de llorar.

-Ya fue mucho por hoy-dije pasando mi puño por mi ojo derecho.

Arturo asintió.

-Lo siento-dije pero él me abrazó más fuerte.

Yo lo abracé y unos minutos después, ya se habia acabado nuestro turno de vigilar.

Encerio necesito bañarme, quiero despejar mi mente y tratar de relajarme.

-Vamos- dije antes de levantarme del sofá.

Arturo tomo mi mano y asi subimos las escaleras.

Después de que ya estuviera en mi habitacion cerré la puerta y miré a Fernanda.

Se ve tan inocente, pequeña, fragil, pero es muy valiente.

Me acerqué a ella y le di un beso en la cabeza.

Alexa abrazaba a Fernandita así que con ellas dos en la cama creo que dormire en el piso.

Sin importarme mucho, saque lo primero que vi de mi armario y me meti al baño.

Me quite la ropa y me meti a la tina.

Lorena es la madre de Fernanda

Arturo mato a su hermana

Lorena intento quitarse la vida.

-Basta-dije abriendo los ojos.

Seguía en la bañera, no puedo despejar mi mente.

Tengo todavia dudas, ¿Arturo mato a Lorena a proposito o en realidad queria matar a Alvaro en aquella ocasión?

Después de bañarme me salí de la ducha, me sequé y me puse mi pijama, mi short de mezclilla y mi camisa de tirantes negra con margaritas.

Cepille mis dientes y cabello, y salí del baño.

Tome una cobija y la puse en el piso, tomé una almohada y otra cobija para taparme. Me acosté.

Creo que no dormire esta noche.
















































La hora sad 😢

Holi!

Listo, revele el oscuro pasado de Arturo, bueno, algo.

¿Que les parecio?

Cuando mi novio me dio la idea casi me hizo llorar, pero se fue el sentimiento cuando me dijo que parecia muy rosa de Guadalupe XD

Gracias por leer y votar.

Bye mundanos 7u7

Pero entiendanme, el "suspenso" es mi encanto💜

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora