Capítulo 10: Rivales

954 62 15
                                    

Después de poner sopa en los platos se los lleve a la "sala".

-Gracias chicas- dijeron al unísono los chicos.

Beatriz se sentó junto a su hermano Jake y yo me fui a lado de Luis en uno de los sillones viejos y llenos de tierra por el temblor.

Platicamos un rato y después de que terminamos de desayunar lave los pocos platos que teníamos con agua de lluvia que recolecte.

Queríamos ahorrar el agua para bañarnos

Frente al fregadero hay una ventana que me permite ver el bosque y un poco de tierra con una casa hecha trizas.

Cuando estaba por terminar algo me hizo voltear a la ventana vi que otro arbusto se movió.

-Se acabo- dije agarrando un cuchillo.

-¿Que pasa?-dijo Beatriz entrando a la cocina.

-Esa ardilla me tiene harta- dije saliendo de la cocina.

No sé porque, desde hace rato siento que nos observan, no es la ardilla obviamente, es algo más estoy segura.

Me dirijo hasta la salida de la casa y caminando con fuerza hacia donde se movía el arbusto, y rápido me acerqué.

No lo vi venir y alguien me saltó encima.

Era una chica no infectada de piel blanca y cabello oscuro media como 5cm menos que yo y traía una espada.

Yo luchando por mi vida la golpe en la cara y la aventé con mi pierna haciendo que ella se levantara de mi, tome su espada y la apunte hacia ella.

Wow, no soy tan inútil como pensé.

Luis y Alvaro salieron a donde yo estaba con esa chica se iban acercando cuando...

-¡¡¡Fati!!! Cuidado-dijo Alvaro corriendo hacia mi.

No pude ni voltear cuando alguien me tomo por el cuello y me puso una pistola a lado de mi cabeza.

Esta es la segunda vez que me toman de rehén ¿porque?

Trate de safarme pero era muy fuerte y creo que es hombre ya que su brazo era muy grande.

-Atrevance a acercarse y le vuelo los sesos- dijo el hombre sacudiéndome de un lado a otro un poco.

-¿Quienes son?-dijo Luis con su arma en mano.

Yo seguía tratando de salvar mi vida mientras la chica se levantaba y tomaba su espada.

-Eso no es de tu incumbencia- dijo la chica acomodando su corto cabello

-¿Por que nos atacan?-dijo Álvaro enojado.

-¡Oigan! Pensábamos que éramos los unicos de aquí- dijo el chico que tenía por detrás.

-Daniel, sueltala- dijo la chica.

Él me soltó y me abracé con Álvaro y Luis.

-¡¿Que rayos pasa aquí?!-dijo Damián saliendo de la casa.

-Lo siento- dijo al parecer Daniel.

-¿Quienes son?-dijo Damián.

-Yo me llamó Victoria y él se llama Daniel- dijo la chica -creímos que éramos los únicos-.

-También nosotros- dije dejando de abrazar a los chicos.

-Creo que eso es todo- dijo Victoria empezando a caminar

-Aguarda-dijo Damián.

Yo lo mire confundida.

-Pueden quedarse- dijo él sin más.

-¡¿Que?!-dijimos todos a excepción de Damián.

-Tu dejaste que ellos se quedarán-dijo volteando a verme pensando en Jake y Beatriz.-¿Por que ellos no?-.

-¡Ellos! ¡Trataron de matarme!-dije un poco enojada.

-¡Calmate que Jake no me caía nada bien y aún así lo acepte!-dijo enojado-Además necesitamos ayuda y podríamos sobrevivir.-

En eso tiene razón no puedo negarme.Todos me miraban.

-Bien-dije suspirando -se pueden quedar-.

Todos se sorprendieron con mi respuesta, pero tendríamos que avanzar pues en mi casa ya no caben.

Todos entramos a mi casa encontrándonos con Jake y Beatriz con sus armas en mano.

-¿Quienes son esos dos? -dijo Jake bajando el arma inseguro.

Victoria al verlo se acercó a él.

-Hola-dijo en tono...coqueta, oh espera...-Soy Victoria, pero tú puedes llamarme como quieras-.

Wow, ¿le esta coqueteando a MI Jake?

Fui hacia donde estaba y sin pensar lo tome del brazo para alejarlo de ella.

Todos nos sentamos en "la sala" yo me senté en el sillón de dos personas junto a Jake para que Victoria no se le acerqué.

Después de hacer trato con ellos de que podíamos confiar en ellos y todo eso.

Yo pensaba en lo que acababa de hacer no puedo creer que tuve celos y lo puse a MI lado, no es cierto.

******************************
Narra Jake

Cuando Fatima me tomo del brazo y luego se sentó a mi lado hizo que me sonrojara un poco.

Esa chica Victoria creo que se llama desde que se me acercó Fatima actuó raro,¿celos?. Por Dios Fati tiene celos de Victoria

Eso sería lo mejor que me pudiera pasar.

Volteo a ver a Fati, tenía la cabeza abajo pero veía que estaba sonrojada.

Es tan hermosa así me da ganas de besarla y decirle lo mucho que la amo.

Pero ella no tiene tiempo y además estamos en la apocalipsis zombie.

******************************
Narra Damian

Ella es hermosa.

Con su oscuro cabello su piel un poco blanca es simplemente perfecta...




















Chan chan chaaaaan!!!

Holi

Ahora si ya por fin publique.

Gracias por leer y votar

Antes un aviso:

(Tambores)

Está historia está nominada en los premios up 2016.

Tada!!

Gracias si me apoyan.

Nos leemos luego.

Bye Mundanos 7u7

Coman muchos dulces ♡♥

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora