-¿A donde me llevas?-dije viendo que me llevaba afuera de la casa, me llevo hasta el auto con un bolígrafo y hojas.
Él se recargó en el auto y comenzó a escribir.
-¿Me vas a contar?-dije asombrada viendo como comenzaba a escribir.
Él asintió con la cabeza.
Comencé a leer lo que escribía: Lorena, era una chica muy importante para mi porque...
Leía hasta que Arturo me tomó de la cintura y me puso atrás de él y vi que me defendía del zombie que había atrás de mi.
Arturo saco un cuchillo y lo clavo en el cuello del zombie haciendo que este se tirara al suelo.
Cuando Arturo volteo a verme tenía sangre en sus manos.
Me aterra ver la sangre en las manos, no entiendo porque,pero si tengo sangre en mis manos me pongo como loca.
Él se seca las manos en el pantalón y pone las manos ya casi limpias las extiende y me sonríe.
-Gracias-le dije sonriendo poquito.
Me recuerda a cuando murió Moni y creo que por eso me aterra la sangre.
-¡Hey!-grito Luis desde la puerta de la cocina.-¿Que hacen afuera?-.
Arturo le hizo una seña con la mano de que ya íbamos.
Siempre deben interrumpir
¡Nos interrumpen cada vez que me quedo en la mejor parte de la historia
Arturo tomo mi mano y me llevo hasta la casa.
-Esto no acaba aqui-dije amenazante.
Él asintio con la cabeza y se fue de la cocina.
Yo saqué los platos y comencé a servir la sopa que Arturo y yo preparamos.
-Fernandita-llamé para que viniera ayudarme.
Ella entro feliz
-¿Puedes ayudarme?-dije mirando los platos que tenían sopa.
Ella asintió con la cabeza y feliz se llevo dos.
Yo lleve otros dos y salí de la cocina.
Cuando ya todo estaba servido para el desayuno-comida nos sentamos todos en la mesa del comedor.
-Bien, a comer-dijo Alvaro antes de empezar a comer más bien a devorar su sopa.
Después de comer lleve todos los cubiertos a la cocina y comencé a lavarlos.
-¿Te ayudo en algo? "Princesa"-dijo Alvaro susurrando en mi oreja imitando la voz de Jake.
-Callate-dije riendo leve.
-Bueno,¿quieres ayuda o no?-dijo él cuando volteé a verlo.
-Bien, tu lava los cubiertos-le dije secando mis manos con una toalla.
-¿Y tu que harás?-dijo él comenzando a lavar los cubiertos.
-Yo ire a ver como están todos-dije saliendo de la cocina rápido porque sabía que se quejaría.
-¡Hey!-dijo él quejándose,pero no fue por mi.
Yo rei subiendo las escaleras.
-¡Fati!-escucho que me grita Fernanda desde nuestra habitación.
-Voy-dije terminando de subir las escaleras para ir a nuestra habitación.
-El tio Luis no me deja usar la muñeca peliazul -reclamo ella señalando a Luis.
-Espera, ¿tío?-dije riendo.
-Si, tengo a el tío Luis, tío Arturo y tío Alvaro- dijo ella contándolos con sus deditos.
Ella es tan tierna.
-¿Y que hay de mi y de Jake?-dije sentándome en el piso a lado de Luis.
-Ustedes son como mi mami y mi papi-dijo ella dando aplausos de felicidad.
Yo me sonroje y le di un pequeño beso en la frente.
-¿Que dices que te quito Luis?-dije cruzándome de piernas y cambiando el tema.
-Él dice que sólo él puede usar la muñeca peliazul,pero yo la quiero-dijo ella haciendo puchero.
-Luis-dije mirándolo amenazante pero con una sonrisa.
-Bien se la doy-dijo él bufando pero se veía que se divertía.
-Gracias, ahora compartan las cosas- dije amenazante parándome para irme de la habitación.
La verdad aproveché que no tengo nada que hacer para buscar a Arturo y que me termine de decir lo de Lorena y todo eso.
Lo busqué en su habitación,nada, lo busqué en toda la casa y nada.
Me di cuenta también de que no estaba Jake.
-Oye tu-dije entrando a la cocina- ¿Donde estan Jake y Arturo?-.
-Se fueron al súper mercado- dijo Alvaro secándose las manos con una toalla.
-¡¿Que?!-dije abriendo los ojos.
-Si, ya casi no hay agua-dijo él tranquilo.
-¡¿Los mandaron a ellos dos solos?!-dije comenzando a preocuparme.
No me mal entiendan, Jake y Arturo son muy fuertes, pero me preocupa que estén ellos solos.
-Luis y yo también queríamos ir, pero ellos nos dijeron que nos quedáramos a cuidarte a ti y a Fernandita -dijo Alvaro apoyando sus manos en la mesa del centro de la cocina.
-Solo espero que estén bien -dije suspirando pesadamente.
-Lo estarán, ya lo verás -dijo él llegando hasta donde estaba.
-Como que te encogiste un poco ¿no?-dijo él dando pequeñas palmadas a mi cabeza.
-Callate- dije sonriendo débilmente por la preocupación.
-Vamos a jugar con Luis y Fer-dijo él tomando mis hombros para guiarme hasta mi habitación.
Luis y Fernanda seguían jugando, pero ya no a las muñecas si no a los disfraces.
Luis tenía un parche en el ojo e imitaba la voz de un pirata.
-¡Argh! ¡me llevaré a la princesa!-dijo Luis poniéndome una corona en la cabeza y llevándome con él.
-¡Sueltala!-dijo Fernanda con su vara "magica"- ¡Príncipe ayudala!-.
Alvaro tomo una espada de juguete y le aventó una igual a Luis.
-¡En guardia!- dijo Alvaro.
-Me quedare con la hermosa hada y con la fea princesa para que sea mi sirvienta-dijo Luis con su voz de pirata.
Yo lo fulmine con la mirada.
Luis me soltó y yo me puse a lado de Fernanda que veía divertida la escena de que Alvaro y Luis pelearan.
Quiero más momentos así...
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
Holis!Ya publique, no me maten.
Gracias por leer, votar y comentar.
Los amo, aunque no voten😢naaaa los amo a todos.
Se que es un poco mas corto pero queria publicarlo ya porque acabo de iniciar clases y comienza pesado.
Los quiero!
Bye mundanos 7u7
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...