Capítulo 20: Traición

644 41 8
                                    

-Victoria y Daniel nos quieren hacer daño-dijo Álvaro tomándome del brazo.

-¿¡Que!?-dije sorprendida, de Victoria no tanto pero de Daniel... mucho.

-Baja la voz te pueden oír-dijo Álvaro.

-Victoria vino hace rato para amenazarme, por eso prendí el radio para que escuchara Alvaro- dijo Damian.

Me da tristeza por Damián, se que le gustaba Victoria...pobre de él maldita Victoria.

-Y si mejor los atacamos en lugar de huir, somos mayoria-dije segura de mis chicos.

-¡No! Ella traerá a sus amigos si le pasa algo y no me arriesgare a perderlos-dijo Damián.

-Damián...-trate de decir pero él me interrumpió.

-Ya perdí una familia, no perderé otra-dijo Damián con la voz un poco entrecortada.

Yo no sabía a que se refería con eso, no sabemos todavía lo que pasó con la mamá, hermana y hermano de Damián...¿será que ya no tiene fe en encontrarlos?

Todos quedamos en silencio unos segundos hasta que yo lo rompí.

-Damián-dije para después abrazarlo-gracias por preocuparte-.

A los pocos segundos nos separamos.

-Bueno, vayan por sus cosas rápido,no han de tardar-dijo él llevándonos afuera de su habitación.

Lo veo muy agitado, pobre de mi amigo quisiera hacer algo para que se sienta mejor...

Yo me fui casi corriendo a mi habitación, cerré la puerta y comencé a empacar, puse cuchillos en mis bolsillos laterales y cartuchos de balas.

Todo lo demás lo puse en mi mochila, mi ropa, pistolas (excepto una que la guarde en mi bolsillo secreto del pantalón), una botella con agua y comida.

Cuando cerraba mi mochila alguien tocó mi puerta, me asuste, tenía miedo de que fueran los amigos de Victoria o ella, tome una pistola y lentamente me acerqué hasta la puerta.

-¿Quien es?-dije quitándole el seguro a la pistola.

-Princesa, soy yo, Jake-dijo él desde el otro lado de la puerta.

Respire profundamente, puse el seguro de mi pistola y abrí la puerta.

-Oh, estas bien-dijo el abrazándome y dándome un corto beso.

-Oye no hay tiempo de...-decía hasta que él me interrumpió.

-Ya se, Victoria es una traidora-dijo él enojado.

-¿Ya empacaste?-dije para ir rápido.

-Si, sólo te estoy esperando, Victoria está dormida y si Daniel habla lo matamos-dijo él enojado.

Tome mi mochila y junto a Jake salímos de mi habitación.

-Damián-dije llegando a la sala en donde...

No es verdad...

-¿Q-que estas?-dije muy asustada, triste y sobre todo confundida.

Damián tenía una pistola apuntando justo en la cabeza de Luis.

-Chicos-dijo Luis con las manos arriba -alejense-.

Damián tenía los ojos cristalinos.

-¡¿Que carajo estas haciendo Damián?!-dije asustada.

-N-no se acerquen o... disparare -dijo él con los ojos llenándose de lágrimas.

Jake se puso frente a mi cubriéndome con su espalda.

Esto debe ser una jodida broma

-Damián, tu eres de nosotros... ¿porque haces esto?-dije comenzando a llorar.

-Fati, yo...no tengo otra opción-dijo él con la voz entrecortada.

-Tiene razón -dijo Victoria apareciendo en la sala atrás de Damián recargando su codo en el hombro de él.

-Maldita zorra -dije tratando de acercarme pero Jake me jalo del brazo haciendo que parara.

-Cuidado-dijo Victoria- bueno, si quieres a tu amigo con vida-dijo refiriéndose a Luis.

-¿Que quieres?-dije con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

-Sus armas, comida-dijo ella en tono obvio-todo lo que se necesita para sobrevivir-.

-Y a Fatima, nos la deben dar- dijo Daniel con una voz asquerosa.

-Damián, dime que esto es una maldita broma-dije llena de coraje y tristeza.

-Ya te dije que no tengo opción-dijo él con lágrimas en los ojos.

-¿Que no oiste?-dijo Victoria sacando la espada -ve por las cosas que te dije...y si se les ocurre hacer algo...-dijo Victoria acercando la espada a mi cuello, pero Jake se puso adelante de mi.

-Vaya, la niñita tiene guardián-dijo ella en tono burlón.

-Chicos, no le den nada-dijo Luis-se que no me disparara, porque es mi amigo-dijo él triste con los ojos llorosos.

-O eso creíamos-dije distante, fulminando a Damián con la mirada, enojada, triste...descepcionada.

Vi que Daniel llegaba a la sala tomando a Álvaro de la camisa, Álvaro estaba herido, ese maldito...lo golpeó.

El coraje hacia que más lágrimas salieran, si no fuera porque tienen a mis amigos los mataría a golpes.

-Victoria ya están por llegar-dijo Daniel aventando a Álvaro al piso.

Yo me agache y me puse a lado de Álvaro.

-Álvaro... tranquilo te limpiare -dije sacando un pedazo de tela que estaba en mi pantalón.

Estaba muy herido, tenía un ojo morado, los labios reventados, estaba muy mal.

-Maldito...-dijo Jake tratando de darle un golpe a Daniel, pero falló y Daniel lo golpeó dejándolo inconciente.

-Son unos...-trate de decir dándole un golpe muy fuerte en la mandíbula a Daniel haciendo que cayera al suelo.

Yo seguí golpeando a Daniel para salvarnos volteé a su dirección pero sólo vi que Damián me golpeó dejándome en el suelo...inconsciente.







































Hola!!

Como están?

Ya vacaciones!! Saben lo que eso significa...

Voy a subir por lo menos 2 capítulos más en estas 2 semanas!!!.

Bueno los dejaré morir con la duda de lo que pasará después.

Los amo

Gracias por leer.

Luego nos leemos

Bye mundanos

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora