Narra Fatima
Después de un rato de jugar,bromear y cambiar lugares quedamos: Luis conduciendo,yo de copiloto y Jake atras al igual que Alvaro.
Ellos dos iban dormidos solo quedabamos Luis y yo despiertos,Bueno yo medio despierta.
Mi pierne empezó a dejar de dolerme, creo que ahora podré ayudar.
-Oye-dijo Luis haciendo que se me fuera un poco el sueño-¿no quieres dormirte un poco?, yo puedo solo-dijo con cansancio en los ojos.
-Estoy bien, además no quiero dejarte solo despierto-dije tallando mis ojos con mis dedos.
-¡Oye! Haces que me sienta como un bebe-dijo él sin quitar la mirada del camino.
-Es que eres uno-dije riendo con suavidad acariciando su mejilla
-Callate enana-dijo él haciendo que me riera por lo bajo.
-¿Ya estamos en Aguas Calientes?-dije tallandome los ojos.
Todo el alrededor eran muchos arboles y no habían edificios destruidos.
-Parece que si- dijo Luis dejando de mirar el camino unos segundos para mirarme. -creí que tal vez aquí no afectaría el terremoto de Guadalajara-.
Tan solo dicen terremoto y recuerdo la muerte de mi mejor amiga Moni... La extraño tanto.
-Vamos a investigar-dije al ver que el sol se asomaba ya.
-Esta amaneciendo, que pereza-dijo Luis haciéndose el dormido unos segundos.
-Eres un flojo de primera-dije tomando mi mochila roja y poniéndola sobre mis piernas.
-Pero aun así soy perfecto-dijo él pasándose una mano por el cabello haciendo una cara de modelo muy chistosa.
Yo comencé a reír como loca.
-¡Es encerio tonta!-dijo Luis tratando de hacerme cosquillas con una mano ya que la otra la tenia en el volante del auto.
-Tu eres la tonta-dije sin dejar de reír.
-Soy hombre-dijo el fingiendo estar serio.
-Pues no parece-dije riendo un poco mas fuerte.
-ja ja, chistosita-dijo Luis dejando de hacerme cosquillas con sarcasmo.
-Despiertalos, tu y yo tenemos que dormir-dijo Luis bostezando refiriendose a Alvaro y Jake.
Es verdad, toda la noche estuvimos despiertos escuchando canciones en los discos que encontramos.
Luis paro el auto en una gasolineria,para cargar el auto y estirar un poco.
Él salio para cargar el auto con gasolina mientras yo con cuidado salí igual para abrir la puerta de atrás y despertar a estos niños.
En serio, la pierna me duele muy poco.
-Oigan-dije moviendo la pierna de Alvaro sin muchas ganas-ya salio el sol-.
Alvaro fue el único que despertó.
-Buenos días- dijo él tallando sus ojos, cuando los abrió dio un grito muy mal fingido- ¡Un zombie! Ah no, falsa alarma es mi mejor amiga-.
Yo lo mire con cara de pocos amigos, él al ver mi expresión me abrazo unos segundos.
-Sabes que te amo-dijo él soltándome.
-Luis-dijo Alvaro corriendo hacia él dramáticamente.
-Ven a mis brazos amor mio-dijo Luis bromista.
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...