Capítulo 6: Primera vez

1.3K 76 11
                                    

-Lo siento -dije abrazándola con más fuerza.

Ella siguió llorando un rato más hasta que se tranquilizó, nos fuimos con los chicos a la sala.

-Beatriz-dijo Jake abrazándola al ver sus ojos rojos e hinchados.

Yo me puse en uno de los sillones que había, a mi lado derecho estaba Luis y al lado izquierdo Álvaro. Damián y Jake se sentaron en un sillón de tres personas.

-¿Y...de que hablan?-dije para que Beatríz deje el tema de su familia.

Me agrada y no quiero verla sufrir, me recuerda a Moni, mi mejor amiga era igual de dulce, pero con carácter igual que ella.

Nos pasamos un rato hablando de como nos íbamos a acomodar. Los chicos van a tomar turnos para vigilar, Beatriz y yo nos fuimos arriba a mi habitación.

-Te prestare ropa para que duermas cómoda -dije abriendo mi ropero.

-Gracias-dijo viendo todo mi cuarto.

Busque algo de ropa y encontré una camisa roja de manga corta y un pantalón de pijama de cuadros rojo con blanco.

Beatriz se fue a cambiar y yo bajé para hacer la cena.

Cuando baje me encontré a todos los chicos agarrando sus armas y cargandolas, yo fui a la cocina para ir al refrigerador, que por alguna extraña razón funciona, y prepare unos sándwiches de nutella.

- Ya está la cena -dije saliendo de la cocina.

Todos los chicos tomaron un sándwich, guarde uno para Beatriz y otro para mi.

Nadie tenía energías para seguir hablando, así que todos se fueron a sus habitaciones.

Subí a mi habitación y cuando la abrí Beatriz ya estaba cambiada asi que entré, me senté en mi cama y comencé a comer mi sándwich.

-Gracias -dijo Beatriz comenzando a comer.

Me puse mi pijama que consiste en una playera de manga corta azul y un short negro.

Hablamos un rato hasta que nos quedamos dormidas.

Es tan extraño...veo imágenes en mi cabeza que no logro describirlas...

Sangre, zombies, mis amigos, armas y más sangre...

¡¡¡Damian!!!

Desperté de golpe con la respiración agitada, miré mi reloj y eran casi las 5 de la mañana voltee a ver a Beatriz que sigue dormida, al no poder dormir me levante de la cama, me puse un pantalón de mezclilla y una playera de tirantes color negra, me hice una coleta alta y salí de mi habitación.

Todos seguían dormidos hasta el "vigilante" que era el flojo de Luis, tomé mi pistola y salí de la casa, decidí entrenar y comencé con lanzamientos de cuchillos, después me fui al tejado para ver el amanecer ya que estaba muy agitada.

En serio esto tiene que ser una maldita pesadilla...mi mejor amiga y Andrés no pueden estar muertos...

Me hizo sobresaltar al escuchar el ruido de la puerta para llegar a la azotea y cuando voltee era Jake.

-¿Que haces aquí tan temprano?-dijo suspirando

-Entrenar -dije juntando mis piernas con mi pecho.

Él se sentó a un lado mío mientras veíamos el sol aparecer.

-Gracias, por hablar con Beatriz...lo necesitaba -dijo volteando a verme.

-No fue nada- dije con una sonrisa enorme.

Oh por Dios, ¿porque sigo emocionándome aún mirando la situación? Es la primera vez que hablamos

- Ella no es de hablar con la primera persona que vea, ¿sabes?-dijo mirando al sol aparecer -le agradas.-

-A mi también me agrada, es muy linda- dije frotando mis brazos con mis manos.

Él se acercó un poco más a mi yo sólo podía contener mi emoción.

Nos quedamos así hasta que ¡¡un tonto nos interrumpió!!

-¡Fatima!,-decía Damián saliendo de la casa.

-Aqui estoy -dije gritándole desde arriba.

Me hizo una señal para que bajáramos, me levanté y junto con Jake entre a la casa.

-¡Holi!-dije viendo a los chicos y Beatriz en la cocina.

-hola, oye Fati...¿nos das de desayunar?-dijo Luis tímido.

Yo suspire y comencé a cocinar, los chicos se cambiaban y bañaban, Beatriz me ayudaba, cuando terminamos llamamos a los chicos.

-Gracias chicas- dijeron todos.

Yo subí, saque ropa limpia y me metí a la ducha.

Me puse unos legins negros, una camisa color crema que parecía suéter y unas botas de igual color que la camisa.

Baje, los chicos seguían desayunando decidí unirme con ellos ya que no había comido en todo el día.

Decidimos ir por más comida ya que se estaba acabando. Cargamos las armas y salimos.

Si, tomamos muy poca comida ayer

-Esten atentos-dijo Jake poniéndose a un lado de mi.

-¿y Beatriz?-dije buscándola con la mirada.

-Esta en la casa -dijo tranquilo.

-¡¿Que?! -dije angustiada- ¡¿la dejaste sola en la casa y no te preocupa?!-.

-Oye tranquila, sabe cuidarse sola-dijo volteando a verme.

Aunque dijera eso no me tranquilizaba, la idea de que estuviera Beatriz sola en la casa me asustaba.

Cuando llegamos los chicos y yo nos separamos para buscar más rápido.

Escuche un ruido en uno de los rincones de los estantes yo no dude ni un segundo en apuntar mi arma a esa esquina y fui avanzando hasta llegar ahí.

Es uno de ellos
Mátalo
¡Mátalo!

Alguien me hizo sobresaltar era un zombie creo no dude y sin abrir los ojos disparé.




























Hola!! Me extrañaron? XD

Perdón me tarde lo sé pero con el regreso a clases no tengo tiempo.

Gracias por leer

Plis denme esa hermosa y sensual estrellita naranja plis.

Nos leemos luego.

Comen dulces ♡

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora