Capitulo 44: Ataques

390 29 12
                                    

Después de que dejaran de corretearse, que por cierto ganó Alexa, nos fuimos a la habitación.

Resultó ser que compartiría la habitación con Alexa y Susi.

-Bien, ¿Que sabes hacer?-dijo Susi recargándose en una de las literas.

-¿Sobre armas?-dije pensando-Mm...no mucho, lo que se es porque entrenaba con el arco y flecha-.

Cuando iba a la secundaria, hubo una vez, que cuando Jake entró, escuché que él dijo que le gustaban las chicas que practicaban algún deporte, en especial si era el arco o natación. Así que desde ahí comencé a entrenar.

-¿Desde cuando practicas?-dijo Alexa.

A ella siempre le a gustado el arco, se podría decir que es su arma favorita.

-Hace 2 años-dije.

-¿Entonces tienes buena puntería?-dijo Susi.

-Se puede decir-dije no muy segura.

-Tu tendrás pistolas y un arco que diseñare -dijo Alexa.

-Bien, gracias-dije sonriendo.

-¿Y que le harás a mis amigos?-dije sentada de piernas cruzadas en la cama de abajo.

-Los pondré a entrenar, como a ti-dijo ella.

-Como Fernandita es una niña pequeña, se quedara, pero tu no-dijo Alexa.

-Yo...¿Haré lo mismo que ellos?-dije pensando.

-No, tu solo te encargaras de estar de guardia, por si se acercan caminantes o vienen los otros-dijo Alexa.

-¿Los otros?-dije confundida

Susi y Alexa intercambiaron miradas.

-Ven conmigo-dijo Alexa suspirando después de darle una mirada a Fer -Zu, quedate con Fer-.

-Si- dijo Susi.

Alexa me tomo del brazo y salimos de la habitación, me llevo por pasillos hasta llegar a una habitación que habían 2 hombres afuera.

Cuando entramos Alexa cerro la puerta.

La habitación era oscura, tenía un escritorio, una silla de un lado y 2 del otro.

Esto me trae horribles recuerdos de Dante.

-Sientate-dijo ella caminando hacia el otro lado del escritorio.

-Bien-dije sentándome en una de las sillas.

-"Los otros", son otro grupo, así les llamamos aquí, son una "resistencia" pero ellos son malos, obligan a las personas a trabajar y si no obedecen les hacen castigos horribles o los matan, sin excepción, hasta los niños deben trabajar-dijo Alexa poniendo sus pies encima del escritorio.

En ese momento recordé al grupo de Dante.

-Su líder- susurré asustada

-¿Eh?-dijo Alexa.

-¿Sabes su nombre?-dije asustada a que fuera Dante.

Dime que es otro tipo

-Si-dijo ella confundida.

-¿Cuál es?-dije.

Por favor no digas Dante...

-Dante-dijo ella enojada.

Mierda.

Si sabe que Damian, mi amigo, esta de su lado lo matará.

-Bueno, también hay otro grupo que viene, pero ellos nos roban comida, el grupo de Dante se lleva eso y personas-dijo ella bajando los pies del escritorio.

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora