Reecapitulando...
Daniel quiere besarme?!
Ahora estoy a dos habitaciones de la de Jake pegada a la pared y Daniel me tiene acorralada.
-Am...-dije moviendome a lado para estar lejos de él.-¿que estas haciendo?-.pregunte.
-Lo siento Fátima-dijo acercándose a mi- eh querido decirte desde hace tiempo esto...pero no encuentro las palabras para decírtelo.-dijo haciéndome para atrás pero él me sigue.
-Te amo-dijo por fin-te amo desde el momento en que te conocí-.
Yo me quede ahí en el mismo lugar sin poder moverme.
-Yo... apenas nos volvímos a ver cuando inició esto-dije con dificultad.
-No Fatima, yo estuve desde el kinder contigo-dijo el haciéndome recordar-primaria y secundaria-.
Yo no sabía que decir sólo lo miraba sin poder creer lo que me estaba diciendo.
-Y no te pienso olvidar- dijo acercándose a mi nuevamente y tomando mi cabeza haciendo que casi nos besaramos.
Pero no se lo permití y lo empuje
-¿Que estas haciendo?-dije alejandome de él.-Daniel...esto no puede ser...yo no te amo.-dije con toda la gentileza que pude.
-Pero lo harás, sólo dame una oportunidad -dijo el tomando mis manos.
¿Que demonios le pasa a este tipo? ¿Que clase de persona se confiesa cuando un ser querido muere?
-¡Sueltame! No quiero hacer algo que no quiero-dije safandome de él y corrí al escuchar disparos.
-¿Que pasa?-dije tomando mi arma pero Luis me detuvo.
-Esta enojado-dijo Luis señalando a Jake que se encontraba afuera con algunos zombies y su hacha en mano.
-Jake-dije para correr hacia el
-¡No!-dijo Damián haciendo que parará de correr-se quiere desquitar-.
Esto no es justo, en menos de tres meses Jake perdió a su familia...
Él...
Beatríz...te extrañamos.
Al verlo así hizo que una lágrima rodará por mi mejilla.
-¡Malditos!, todos ustedes son unos malditos -dijo furioso tratando de contener las lágrimas.
Después de un rato de que estuviera afuera matando a todos esos zombies pudo sólo contra ellos, me sorprende.
Él agitado, baja los brazos con su hacha en su mano derecha y baja la cabeza.
Yo me acerco hacia él y en un movimiento rápido lo abrazo.
Él se queda unos segundos pasmado pero después me abraza.
Yo no se si lo notaron pero soy pésima consolando, no puedo decirle palabras pero tal vez con el abrazo entienda.
-Te amo-dije abrazandolo con más fuerza y mi voz entre cortada.
El sólo comenzó a llorar en silencio.
Después de que Jake se calmara entramos a la cabaña y fui a la cocina dejando a Jake en su habitación.
Mis ojos estaban un poco rojos e hinchados por tanto llorar, ver morir a una amiga de por si me fue muy doloroso y ahora ver a Jake tan triste y deprimido me hace sentir peor.
Beatriz... mi amiga, mi cuñada...como la voy a extrañar.
El sonido de la puerta abriéndose me hizo regresar a la realidad cuando volteé era la persona que menos quería ver ahora, era Daniel.
-Hola, ¿como estás?-dijo él entrando a la cocina.
En serio este chico no se cansa
Yo sólo seguía haciendo la sopa, tratando de ignorarlo por el mal rato que me hizo pasar.
-Escucha Fatima, se que este no es el lugar ni el momento, pero eso no quita que yo... te amo...-dijo él acercándose hacia mi y tomándome de la cintura, yo me aparté de él con algunas lágrimas en mis mejillas interrumpiendolo.
-Daniel-dije frotandome la cara con mis manos-no quiero ser ruda ni nada, pero tú me obligaste a hacerlo-.dije para tomar aire y sentirme segura al decirlo.
******************************
Narra Jake:
Iba camino a la cocina ya que quería estar con Fatima para olvidar lo de Beatriz...
Antes de entrar me llamó la atención la voz de Fati que al parecer sonaba cansada, me pregunto con quien estará hablando.
-Espero que entiendas lo que te voy a decir Daniel.-dijo Fatima.
¿Daniel?
-Mira eres un buen chico, pero yo estoy locamente enamorada de Jake y nada va a cambiar eso-.dijo Fátima con voz suave y segura.
Al escuchar eso mis latidos se aceleraron...demasiado.
-Lo siento-dijo Fatima al no tener respuesta de Daniel.
Esperen un momento...¿ese tipo quiere quitarme a Fati?
-Yo haré que esos sentimientos se vayan...si sólo me das una oportunidad-dijo Daniel.
Al escuchar eso y unos pasos fuertes de la cocina abrí silenciosamente la puerta para observar mejor y vi que Daniel se le acercaba a Fatima, la tomo de la cintura y...
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡Hola!!
Yo se que me aman 7u7
Ok no xD
Gracias por leer y votar.
Luego nos leemos
Bye mundanos ♥
ESTÁS LEYENDO
Una chica...¡¿en un apocalipsis?!
Science Fiction★FINALIZADA★ Imagina que vas a tu primer día de clases en la preparatoria y de repente ocurre un gran terremoto el cual te hace desmayar y cuando despiertas ocurre la apocalipsis zombie. Fatima junto con sus amigos, encontrará peligros, viejos amigo...