Capitulo 66: Mor

363 30 3
                                    

Todo pasó demasiado rápido...

Damian y Alvaro vieron el agua...entraron en pánico, más bien, Alvaro entró en pánico.

Saltó al lodo y quedó atrapado en él.

Damian decidió encerrarse en la camioneta, esperando que solo la empujara un poco y podría sobrevivir.

Pero...

-¡Chicos!- dije llorando corriendo hacia ellos con Jake detrás de mi.

El agua los arrastró, no habían señales de Alvaro.

-¡Alvaro!- grité desesperada.

Pero seguimos la camioneta que fue empujada a unos 30 metros de nosotros más o menos.

La camioneta se volteó.

-Fatima, espera aquí- dijo Luis caminando cuidadosamente al agua.

-No- dije caminando también con él.

-Debemos apurarnos, no encuentro a Alvaro-.

Los tres fuimos hacia la camioneta.

-¡Damian!- dije asustada.

Él estaba en el asiento del conductor, atrapado ya que la camioneta se abolló varias veces haciendo que la puerta se atorara.

El agua me llegaba más o menos a la cintura.

Luis fue el primero de los tres en llegar a la camioneta y tratar de abrir la puerta, pero estaba atorada.

-Yo trataré de jalar a Damian, ustedes encárgense de que no me lleve la corriente- dije para después sumergirme en el pequeño río que se había hecho.

Jake me tomó por la cintura.

Rompí el cristal con una roca que estaba ahí y tomé a Damian por los hombros.

Sentí algo en mi abdomen por lo que miré y era un caminante.

Al principio me asusté, pero luego vi que fue llevado por la corriente.

El aire se me agotaba, entonces tomé a Damian y lo saqué del agua.

En cuanto subimos a la superficie inhale desesperadamente.

-Damian no respira- dijo Luis cargándolo para sacarlo del agua y en el piso reanimarlo.

-Vamos a buscar a Alvaro, no debió ir lejos- dije preocupada.

-Amor...- dijo Jake con una mirada...ya estaba harta de esa mirada de lástima.

-No- dije comenzando a llorar de nuevo- Alvaro sigue vivo, solo...solo es cuestión de encontrarlo-.

Mi mor esta vivo, yo lo se.

-Amor...ya casi anochece...- volvió a decir Jake.

-No me interesa, no voy a abandonar a mi mejor amigo- dije haciendo mi cabello hacia atrás angustiada- ¡No lo voy a abandonar, Jake!

-¡Fatima! dijo Jake poniendo sus manos en mis mejillas acercándome a él -¡Ya no hay tiempo!-.

Alvaro...

-¡Yo también quisiera salvarlo, pero es él o todos nosotros!- dijo Jake calmándose.

Mor...

-Debemos irnos- dijo Jake separándose un poco de mi para darme la espalda y tomar mi mano con fuerza.

Perdón...

Alvarito.

Él debe estar cerca!- dije soltando su mano.

-Fatima, entiende, él ya no está- dijo Jake molesto o más bien...asustado.

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora