Capitulo 43: Amiguito

455 34 16
                                    

-¿Que tienes?-dije caminando a lado de Alvaro que se puso rojito de las mejillas y caminaba raro.

-N-Nada-dijo él.

Todos estábamos caminando hacia ese lugar y estaban hombres ahí hablando con Alexa.

Nosotros llevamos todas las cosas que sacamos del auto.

-¿Y eso?-dijo Luis burlándose señalando hacia el pantalón de Alvaro.

Él se tapo enseguida y Luis comenzó a reír.

Yo lo mire confundida.

-Ca-Callate-dijo Alvaro dándole un golpe en la cabeza Luis y agachando la cabeza.

¿A que se refiere con eso?.

-Tu amiguito despertó- dijo Luis de nuevo riendo.

-Cállense, hay dos niñas presentes-dijo Jake poniendo su mano en mi cabeza y en la de Fernanda.

-Hey, yo no soy niña chiquita-dije haciendo puchero.

-De la mente si, pero del cuerpo no, ¿verdad Alvaro?-dijo burlón Luis.

-Dejame en paz-dijo Alvaro bajando la cabeza.

Luis comenzó a reír mas fuerte.

-Alvaro, recuerda, ella es mia-dijo Jake.

Hombres, ellos y sus cosas, ¡por favor alguien expliqueme!

-Fati, Alvaro dice que si cuando nos vayamos otra vez así de apretados te vayas en sus piernas-dijo Luis muriendo de risa.

-¡Callate!-dijo Alvaro poniendo sus manos llenas de bolsas alfrente.

-¡Que hay niñas presente!-dijo Jake ya cansado- y Alvaro, te espera una paliza-.

-Bueno, solo una niña pequeña, ¿verdad Alvaro-dijo Luis comenzando a reír otra vez.

No los entiendo, pero quiero reir con Luis así que preguntare.

-¿Que le pasa a Alvaro?-dije deteniendome.

Todos me miraron, Luis hasta dejo de reir. Creo que hubiera sido mejor no haber dicho nada.

Pero a los segundos otra vez las carcajadas de Luis invadieron el lugar.

Arturo tomo a Fer en sus brazos y se adelanto unos pocos metros.

¿Porque?

-Se le paro su amigo porque te sentaste en sus piernas -dijo Luis entre risas.

¿Su amigo?

Amigo...amigo... Am...

-¡Que asco!-dije recordando que era su "amigo"

Luis río más.

¿Pero porque dijo Luis que se le paro?...

Ya entendí por que. Nunca me vuelvo a ir en sus piernas.

Cuando llegamos a donde estaba Alexa ella cargó a Fernandita.

-Bien, les enseñare sus habitaciones -dijo Alexa comenzando a caminar.

-¿Nos pondras en habitaciones muy separadas?-dijo Jake.

-Se que quieres estar con Fati, pero yo pongo hombres con hombres y mujeres con mujeres-dijo Alexa sin mirarnos.

Jake y yo nos sonrojamos.

-N-No es po-por es-eso, es que no quiero es-estar tan lejos de to-dos-dijo Jake nervioso.

Una chica...¡¿en un apocalipsis?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora