2. Cita doble

4.6K 279 17
                                    

Alessa me lleva hasta la cama y yo me deshago de nuestras toallas. Me gustaría mucho tener sexo ahora, pero estoy reventada y algo bebida. Cuando apoyo la cabeza en Alessa, me quedo profundamente dormida.


A la mañana siguiente

Oigo una vibración que me despierta, gruño un poco y me doy la vuelta para caer sobre Alessa. Oigo como susurra.

-Casi la despiertas, Mark. Ya puede ser importante.

Aprovecho que ella cree que estoy dormida para acurrucarme más a ella. Apoya su cabeza en la mía.

-Sí, está bien. Ya te dije que tú estabas al mando no necesitas mi aprobación. [...] Bien, adiós.

Cuelga el teléfono y noto como se estira para dejarlo en la mesita. Yo le beso el cuello.

-¿Te ha despertado? Le voy a arrancar la cabeza...

-¿Entonces quien se ocupa de la familia para que tu estés aquí?

-... Qué suerte tiene...

Le doy un par de besos en el cuello.

-Túmbate boca abajo.- Me pide, ella se coloca sobre mi y empieza a darme un masaje en la espalda. Creo que casi gimo de lo bien que lo hace.

-¿Te gusta?- Ronroneo en respuesta.


Horas después

He quedado con Vero para darle mi opinión sobre algunas cosas que quería comprar. Bueno, en realidad ha aparecido en casa y me ha secuestrado.

-¿Seguro que me quedan bien?

-Que siii. Me lo has preguntado tres veces ya.

-¡Es nuestro aniversario! ¡Tengo que estar perfecta!

Abro la boca cuando veo los zapatos perfectos para su conjunto. Casi corro hasta ellos y los abrazo contra mí mientras camino hasta Vero.

-¡Estos!

Cuando Vero los ve casi lanza los que tenía puestos a la otra punta de la tienda. Se los quita con tanta energía que uno de ellos vuela sobre nuestras cabezas y cae sobre el probador de al lado.

-¡Hay! ¡¿Pero qué cojones?!- Oímos en el probador de al lado. Rápidamente me meto con Vero en el suyo.

-¿Porque siempre la lías así?- Susurro.

Ella encoje los hombros y me muestra una sonrisa.

-Ups...

Cuando la persona va a quejarse nosotras salimos corriendo, pagamos los zapatos y oímos cómo alguien nos grita pero seguimos corriendo. Nos subimos al coche de Vero y nos reímos un rato. Vero saca su móvil.

-Próxima parada, el restaurante Italiano de la esquina.

-¿Y eso?

-Dani me ha dicho que vayamos.

-Ah no. No quiero ir de sujeta-velas.

-Acompáñame por favoor.-Dice dejando el coche en el parking. Veo el coche de Alessa aparcado. Compruebo la matricula. Si, es el suyo. Después del accidente lo llevo a un taller y se lo dejaron prácticamente igual.

-Tenía que haber aparcado más lejos... - Dice Vero.

En el restaurante vemos a Dani y a Alessa sentados en una mesa. Me choca la naturalidad de la escena. Un chico y una chica cenando juntos, cualquiera pensaría que son pareja y por alguna razón eso me pone celosa y hace que me cueste respirar. Sacudo la cabeza, no quiero esos pensamientos.

A Alessa se le ilumina la cara cuando me ve, lo que hace que me sienta mucho mejor. Me siento junto a ella y no dudo en besarla antes de decirle "Hola".

-Vale, no os cortéis.- Dice Vero.

Dani no se queda atrás y agarra a Vero para besarla también, ella no parece quejarse.

-¿Qué vais a pedir? - Pregunta Dani cuando se acerca un camarero que se come a Alessa con los ojos.

-Yo quiero... Unos tallarines con boloñesa.-Digo volviendo a mirar al camarero que sigue mirando con descaro a Alessa.

-Un plato para dos.- Dice Alessa. Dani y Vero nos miran como si nos hubiera salido otra cabeza, después se miran entre ellos y gritan.

-¡Pizza!

Todo el mundo habla alto así que a nadie le molesta su grito de guerra. El camarero sonríe y se va con los pedidos.

Lo sigo con la mirada y veo como una pelirroja con ojos azules habla con él mientras señala con la cabeza hacia nosotras.

-Estábamos hablando de las películas que se suponía que íbamos a ver.- Dice Dani llamando mi atención. -¿Sabíais que Alessa se ha visto todas las de Rec y Saw?

-¿En serio?- Decimos Vero y yo al mismo tiempo.

-Cuando Sara y yo vimos las de Rec no dormimos en un par de días.

-Malditos críos que se mueven por el techo... -Digo.- ¿De qué película eran los niños?

-De la segunda.- Dicen Alessa y Dani a la vez.

-Buenas.- Dice una vocecilla adorable. Giro la cabeza para ver a la pelirroja con nuestros platos.- ¿Pizza?- Dice pronunciándolo perfectamente. Vero levanta la maño, ella sonríe y se lo coloca delante.

-Soy Clara.-Dice mirando a Alessa y bajando la vista tímidamente. Deja nuestro plato en la mesa.

-Yo soy Alessa.- Dice mirando a los ojos de Clara.

Después me mira a mí y me rodea los hombros.- Y ella es Sara. Mi...

-¿Hermana?- Dice Clara sonriente.- Encantada de conocerte.- Dice tendiéndome la mano. Yo se la estrecho.

-Encantada Clara, pero soy su novia.- Digo acercándome más a Alessa sin dejar de mirarla. Clara se gira y se va sin decir nada.

-Eso es Sara, ¡marca tu territorio! - Me anima Vero.

-Pobre chica.- Dice Dani.- Entre la cara de Alessa de "Lárgate o te arranco la cabeza" y Sara que parecía que se le iba a lanzar al cuello, fijo que la habéis traumado.

-Que no le eche el ojo a lo que es mío.-Digo abrazando a Alessa, quien ríe y me abraza de vuelta.

-Oye quería proponerte algo.-Dice mientras las dos atacamos el plato de comida. Sonríe nerviosa.-Ya lo he hablado con tu madre.

-Hay dio...- Empieza Vero pero Dani le tapa la boca.

-Dijiste que te gustaría ir a Rusia...- Me mira nerviosa, intentando leerme. -¿Que te parecería ir una semana a Moscú?

-¿De verdad? ¡Seria genial!- Digo emocionada. Alessa sonríe aliviada.

-¿Que temperatura hace ahora en Moscú? – Pregunta Vero.

-Suele estar entre los 18 y los 30 grados, no hace mucho calor.

-¿Cuando vamos? -Le digo aun emocionada.

-Mañana a la noche.

¡Ámame Como Yo te Amo! ¡2! - Diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora