15. El tren 0505

2.9K 208 3
                                    

-¡Mira mama, es ella!- Dice una niña junto a mi señalando con su pequeño dedito mi móvil.- ¿Ella? ¿La conoces?- La pequeña de pelo dorado asiente fuertemente y su diadema tambalea.

-Me dio su crep con nutella cuando tenía hambre y mama no me quería comprar uno.

-¡Layla!- Dice su madre, apurada.- Lo siento mucho, Layla es así.

-No se preocupe.- Dice Vero. Se agacha para hablar con la pequeña.- Layla, esa chica es una amiga nuestra pero se ha perdido, ¿sabes hacia donde se fue?

La pequeña asiente por segunda vez y su diadema se cae pero ella la coge al vuelo y se la vuelve a poner.

-Se monto en el tren que hay junto al parque, yo la vi. Era mi tren favorito porque tiene mi número favorito.

-¿Y cuál es ese número?

-El 0505, es un tren verde como la hierba del parque.

La dependienta me entrega mi crep de nutella pero yo ya no tengo hambre así que se lo doy a la pequeña.

-Toma. Gracias por ayudarnos.

-No, no. No podemos aceptarlo.- Dice la madre.

-Por favor.- Insisto.- Nos habéis ayudado muchísimo.

-Porfi mamiii.- Suplica la niña mirando el crep.

-Bueno... Está bien. Pero aceptar esta oferta para el tren al menos. El segundo boleto sale a mitad de precio y el tercero gratis.

-Muchas gracias. -Decimos antes de salir corriendo hacia el coche.

Tenemos una pista, es como si algún ángel me hubiera oído. Estoy nerviosa y sudando, sé que no me la voy a encontrar ahí pero siento que estoy más cerca de ella. Necesito encontrarla desesperadamente, necesito decirle que lo siento, decirle porque le dije algo así. Hare lo que sea para volver a recuperarla. La necesito conmigo.

El camino hasta la estación se me hace horriblemente largo a pesar de que Mark conduce tan rápido que creo que van a ponerle alguna multa a mi coche. Pero ahora no es algo que me interese. Lo primero que veo es el parque, después la estación que está delante. Hay un montón de coches y Mark tiene que dar varias vueltas para buscar sitio.

-Joder hemos tenido mucha suerte.- Dice Joshua.- Alessa no contara con esa niña pequeña que la vio.

-Ya te digo, algún dios nos está ayudando. - Dice Max.

-Mierda.- Dice Mark.- No encuentro sitio para aparcar, bajar vosotros y echar un vistazo. Iré cuando pueda.

Asentimos y bajamos del auto rápidamente. Hay cola en la ventanilla así que tenemos que esperar más tiempo hasta que nos atienden.

-Hola ayer salió el tren numero 0505, uno verde. ¿Podría decirnos a donde iba?- Digo nerviosa.

-No puedo revelar información sobre nuestros pasajeros o...

-No queremos saber nada de los pasajeros, solo queremos saber a dónde iba y cuando sale otro en la misma dirección.- Le contesta Vero.

La dependienta nos mira de arriba a abajo a todos como si fuéramos criminales pero al final nos da la información.

-Veamos, ese tren se dirigía a Stanbury, y el próximo es esta noche.- Nos da un papel con los precios. - Aquí tienen las ofertas de grupo y la lista de precios según el vagón.

-¿Esta oferta se puede usar con la de grupo?- Le digo enseñándole la oferta que nos ha dado la madre de Layla.

-Sí. Si, esa oferta puede usarse.

¡Ámame Como Yo te Amo! ¡2! - Diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora