Capítulo 14: La maldad se acerca

2.7K 294 83
                                    

Un grupo de jóvenes rodeaban una mesa en los recintos del consejo escolar, a la cabeza de esta mesa estaba el presidente del consejo, tenía puesto unos lentes y miraba cuidadosamente una carpeta con información sobre el festival escolar.

-Muy bien -levanto la vista-, Wonwoo repítenos el itinerario del festival escolar.

-Sí, presidente.

El aludido instantaneamente se paro frente a todos, cogió una carpeta y prendió el proyector, donde se vieron unas diapositivas, ya preparadas con anterioridad.

-El primer día las actividades comenzarán a las 5:00 am, esto es para que los diferentes grupos den los últimos detalles a sus stands. Los stands, como bien sabemos todos, se mantendrán hasta el segundo día, las actividades de este día comenzaran a las 7:00 am y terminaran a las 3:00pm.

-¿Todos los grupos se terminaron de inscribir y escoger sus posiciones dentro de los recintos de la escuela? -preguntó Jisoo a una chica sentada a su derecha.

-Todos los grupos están inscritos y saben cuáles son los lugares donde trabajaran -contestó la pequeña Soohyun-. Aunque tienen tiempo hasta el día de hoy para agregar a un último miembro.

-Pásame la lista de grupos -le pidió a la chica, quien le facilito una carpeta-, la hora límite para agregar a un miembro es hasta las 6:00pm, ¿me equivoco?

-Está en lo correcto, presidente -asintió la pequeña chica.

-Bien, por favor continua Wonwoo-pidió amablemente

-Sí-abrió nuevamente su carpeta-el tercer día es la competencia de canto y baile, comenzará a las 10:00am en el anfiteatro de la escuela, esta actividad está determinada a realizarse hasta las 8:00pm, y al final del día se anunciarán los resultados de la competencia como también del ganador de la actividad del día anterior.

-Muy bien-dijo Jisoo-los grupos de la competencia también tienen solo hasta hoy para inscribir a otras personas ¿cierto Soohyun-shi?

-Sí, presidente-Soohyun miro su reloj-a las seis de la tarde se cierra absolutamente todas las inscripciones, sin posibilidad a cambios

Jisoo asintió ante las palabras de la chica y continuo con la reunión, ultimando detalles sobre el trabajo del consejo escolar en los días del festival.

.

.

Habían estado entrenando cerca de dos horas, debían prepararse para el siguiente partido de las regionales y no podían perder ni un día.

-Bien-Seungcheol llamo la atención de todos-con esto terminamos por hoy, los quiero a todos mañana a la misma hora.

-Sí, capitán-dijeron al unisonó los jugadores antes de irse a las duchas

Mientras todos se dirigían a las duchas, Seungcheol fue a revisar su maleta para ver su teléfono, lo había escuchado vibrar todo el tiempo del entrenamiento pero no había podido contestarlo. Levanto el teléfono y prendió la pantalla, tenía 30 llamadas perdidas de Yeri, hace tiempo no le contestaba las llamadas a su novia, porque no sabía cómo explicarle que ya no sentía lo mismo por ella, pero sabía que debía llamarla o al menos mandarle un mensaje.

-¿Qué debería escribirle? -se dijo en voz alta-un ¿Cómo estás? o un ¿qué tal?

Estaba debatiéndose internamente en responderle cuando un brazo paso alrededor de su hombros.

-Hyung, necesitó pedirte un favor-dijo Vernon a su primo

-Claro, dime-aún sostenía su teléfono y no le prestaba tanta atención a Vernon

Me odias, Me amas [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora