"La sede de YG Entertainment en Bangkok, Tailandia por fin es un hecho; lo puedo ver en mi memoria por la cara de ansias de aquellos ancianos mientras observaban el pasar de mi mano sobre el papel. ¿Qué pasa con todas aquellas personas como esos viejos que la avaricia y el poder los consumen?
Si alguien me hubiera dado la oportunidad de llevar una vida totalmente diferente a la que llevo ahora con gusto la tomaria. Estoy cansado de ser el presidente de este emporio, quisiera tener de nuevo 23 años donde el rap y la música eran mis musas y nada más importaba, donde era capaz de tener mujeres hermosas a mi alrededor las cuales podía escoger descaradamente.
¡Maldita sea! Quisiera encontrarme con ese SeungHyun que era antes".No pasaban de las ocho de la noche en la ciudad viviente de Bangkok, Tailandia; SeungHyun se encontraba dentro de su pintoresca suite en una de las torres más costosas del centro sirviéndose una copa de vino mientras revisaba archivos desde su teléfono celular, y al pasar unos cuantos minutos tres golpes se escucharon y al abrir la puerta, una linda jovencita de servicio le brindó una cálida sonrisa.
-Buenas noches mi señor, el licenciado Richard ha dejado esta nota para usted en lobby y nos pide que nos de órdenes precisas.
Mi estimado SeungHyun Choi:
Como muestra de mi gratitud, permítame invitarlo
a uno de los mejores lugares que tiene esta ciudad.
Todo corre por mi cuenta.
SeungHyun sonrió ampliamente porque tal parecía que alguien desde lejos le había espiado la mente.
-A las once está bien, exijo puntualidad ya que no me gusta llegar tarde a mis citas -Sonrió.
-Como ordene mi señor -Reverenció- Con permiso.
¿Se sentía nervioso? Claro que si. Bangkok es mucho más libertina que Seúl y eran ilimitadas las posibilidades de encontrar algo morboso, y aunque le causara zozobra quería averiguarlo.
Tomó una ducha de agua caliente en la tina de la habitación, colocó esencias aromáticas. El burbujeo del agua lo relajaron mientras bebía una copa de vino tinto echando hacía atrás su cabeza.
Aquella imagen parecía digna de película erótica.Salió del baño con una toalla atada alrededor de su cintura, su pecho bien marcado aun seguía mojado, caminó hasta el armario y sacó un traje color negro entallado al cuerpo, una camisa blanca y un par de zapatos brillantes.
Se miró detenidamente en el largo del espejo del tocador, lucía realmente espectacular porque porque esa noche quería llamar la atención de todos. Arregló su cabello de lado, colocó algo de perfume costoso en su cuello y unos lentes oscuros para completar el cuadro. Ya daban las diez con cincuenta minutos, se puso un par de anillos y salió de su habitación con dirección al auto que ya esperaba por él.
~
No podía evitar observar las calles completamente iluminadas de Bangkok, aquellos anuncios multicoloridos y brillantes de los negocios y se sentía incómodo al ver a aquellas mujeres con atuendos diminutos sobre sus cuerpos e invitaban a las personas que pasaban por el lugar a entrar. Fue ahí donde comenzó a sentirse completamente nervioso, no sabía que le deparaba el lugar al que lo habían invitado.
-Hemos llegado Señor Choi -Dijo el hombre que manejaba el mercedes asignado para SeungHyun.
La fachada se veía simple pero acogedora, "The paradise" lucía bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA
General Fiction¿Qué sucede con las personas obsesivas? Algunas pierden el control, otras la dignidad y otras pierden absolutamente todo. No quiero ser un perdedor, no quiero ser como el resto de las personas que por unas cuantas noches de pasión son capaces de pe...