—Y bien Presidente Choi SeungHyun, puede decirnos ¿Cuál es la clave de YG Entertainment para tener el éxito que hasta ahora ha tenido? Es una de las empresas de modas y modelaje más importantes a nivel asiático y poco a poco se está expandiendo a algunos países de Europa como París y Londres.
—Creo sin dudar en lo que diré: YG Entertainment se ha expandido a tal magnitud gracias al trabajo de todo mi personal, trabajan arduamente en cada una de las piezas de exhibición de temporada y en modificar a cada uno de los modelos que trabajan con nosotros y con las ideas que emplean cada uno de los jefes de cada departamento; YG Entertainment labora siempre de la mano de uno con otro, sin olvidar que gracias al empeño, dedicación y porte que posee cada uno de nuestros modelos ellos marcan una gran diferencia al resto.
—Pero en las entrevistas que hicimos a cada uno de sus trabajadores, ellos llegaron a la conclusión de que es gracias a usted que están en la cima en estos momentos, no es muy común que alguien tan joven tenga todo esto.
—Creo que, ellos lo dicen por agradecimiento –—Rió- Yo solo plasmo mis ideas sobre la mesa y ellos comienzan a construir pilares que tocan el cielo. Yo sin ellos no estaría donde estoy ahora, y se los agradezco.
— Ahora han estado colaborando con la marca Chanel para una línea de ropa urbana ¿Cuáles son sus expectativas para esto? Ahora están empezando en la semana de la moda en Japón y en algunos meses más viene la presentación en París.
— Karl Lagerfield ha quedado satisfecho con la parte de nuestro trabajo y pudieron verlo en cada uno de los modelos que han portado la ropa con elegancia y con mucha presencia. Creo que mis expectativas son altas, ya que nuestro objetivo es ir directo hacía el gusto de la juventud, si a los jóvenes les gusta esta línea de colaboración entre Chanel y YG, esto será un rotundo éxito para ambas empresas.
—Una última pregunta presidente. Muchos de los medios nos hemos preguntado: ¿Dónde está su modelo estrella? Sí, el modelo pelirojo que presentó la edición especial de Chanel en una presentación en su país.
— Oh ¿Ustedes hablan de G-DRAGON? El éxito que él tuvo fue inminente y le agradeceremos lo que hizo por YG Entertainment, pero como somos una empresa que cree en el talento de todos los que trabajan para ella, el comité directivo decidió que en cada desfile dejaremos que cada modelo se destaque, por eso ahora elegimos a otro modelo para que modelara el traje estrella de la noche, además de que a G-DRAGON le dimos una semana de vacaciones así que él seguramente estará descansando en casa.
— Le agradecemos el tiempo que nos brindó para hacer esta entrevista y deseamos que la línea tenga mucho más éxito que el que ha tenido hasta ahora, muchas gracias —Asintió.
—Disfruten de este espectáculo que hemos preparado para ustedes —reverenció y se despidió.
— Y así es como uno de los líderes de las empresas más importantes de Asia ha hablado para nuestra cadena, les invitamos a que continúen con nosotros en nuestra transmisión en esta semana de la moda en Japón, regresaremos después de unos breves comerciales.
JiYong apagó la televisión levantándose del sillón y arrojando el control remoto con furia contra la alfombra, removiéndose el cabello para controlarse un poco, Chaerin quien observaba con una mueca graciosa desde la cocina prefirió no decir nada, hasta ver que su amigo estuviera tranquilo.
—¡Él no me puede estar haciendo esto a mí! ¡A MÍ, QUE SOY EL MODELO ESTRELLA DE SU MALDITA COMPAÑÍA!
—Pues Lee Soo Hyuk no lo está haciendo tan mal, tiene mucha elegancia y bueno, está luciendo muy bien los trajes que te correspondían—Rió.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA
General Fiction¿Qué sucede con las personas obsesivas? Algunas pierden el control, otras la dignidad y otras pierden absolutamente todo. No quiero ser un perdedor, no quiero ser como el resto de las personas que por unas cuantas noches de pasión son capaces de pe...