Los días y las noches en mi vida están perdiendo su color y su calor desde que él se marchó y fui el único culpable de que ahora la culpa y la desdicha me acompañen. Su ausencia se siente tan inmensa como el mar y el vacío al lado derecho de mi cama parece nunca tener fin. Se que yofui el que falló y cometió todos los errores que llevaron esta situación aldesastre, acabé con lo único bueno y bello que tenía a mi alrededor... Defraudéa la única persona que me amaba de verdad.
Desde que SeungHyun desapareció mi vida no ha sido la misma desde entonces, todo el tiempo me carcome la duda, el dolor y la desesperanza metido en mi habitación mientras le hablo al cielo con lágrimas rodando por mis mejillas, recargando mi cabeza contra la pared que retiene la culpa e imaginando cosas que ya no volverán a suceder. Siempre debí haberme quedado a tu lado como siempre me lo pedías SeungHyun... Pero mi estúpido ego mal herido parecía que me lo prohibía y me quería lejos de ti.
Sé que soy un necio y muy estúpido.
¿Qué hago todos los días desde que te marchaste del país? Lloro por los recuerdos y los deseos de lo que pudo haber sido y que ya no serán gracias a mis acciones simples de dolo hacía ti, que nunca lo mereciste. Comencé a tomar antidepresivos, pastillas que me ayudan a conciliar mi sueño y mi mal carácter, me alejé de mi hermana, de mis amigos, me aislé del mundo. ¿Qué puedo hacer para recuperarte y estés a mi lado de nueva cuenta?
No sabes como extraño tu aroma, el calor de tu cuerpo y tus besos. Ahora que hago con todo este amor que llevo dentro de mí que es tuyo? ¿Lo regalo? ¿Lo dono? Ojalá fuera así de sencillo.
Pero si algo debo rescatar de todas las cosas que una vez te dije es que siempre fui sincero cuando te dije que me gustabas y que eras mejor que yo, que mis labios siempre hablaban de la verdad cuando te besaba y cuando mi cuerpo vibraba eran gracias a tus roces... Nunca habrá nadie como tú SeungHyun.
Hice las cosas mal, lo sé y es por eso que ahora todo me está costando al doble, perdí mi empleo y el sentido de mi vida desde el instante que no supe donde te metiste, te alejaste de mi todo por mis errores y no te culpo, si hubiera sido sincero desde el principio contigo tal vez nada de esto estaría pasando, perdóname.
¿Te pedí que no me creyeras? Sí.
¿Te pedí que no te enamoraras de mí? También.
Pero lastimosamente todo terminó en tragedia y los dos salimos heridos, no había remedio ni otra solución... Uno iba a salir más herido que el otro y para nuestra mala fortuna fuiste tú.
¿Por qué? No lo sé, a veces todo es tan impredecible que te ataca de golpe.
Extraño tu sonrisa, tus absurdas bromas, tu fragancia aquellas que tantas veces traté de evitar, porque no quería enamorarme de ti, no quería sentir afecto por nadie pero lo hice, yo me enamoré de ti y no tenía remedio; por eso hice las cosas mal, por eso jugué con tus sentimientos, por eso me metí a la cama de otra persona sin siquiera pasara algo entre esa persona y yo. ¿Recuerdas a Aaron? Entre él y yo nunca sucedió nada y tú creíste lo contrario como un tonto.
Pero ya las cosas han cambiado, tú posiblemente seas diferente al que yo conocí y sin dudarlo yo también cambié, ya no soy el mismo Kwon JiYong que tú conociste en Tailandia, aquel muchacho de carácter fuerte y libertad imparable como el fluir del agua; ahora soy capaz de sentir más, de entender que no solo yo soy capaz de ver las cosas de una manera diferente a la de lo demás.
Perdí la capacidad de pensar por mí y por mis necesidades, ya no soy mi centro. Estoy hueco, me interesa poco la vida y créeme que no hay cada maldito día de mi vida que no me reproche por todo lo que te hice. Cuando recuerdo tu dulce ser se me inunda la garganta y me cuesta respirar, yo solo comencé a complicarme la vida, porque te necesito más de lo que yo puedo imaginar.
¿Puedes volver e intentarlo de nuevo?
Me imagino que tu buzón de voz debe estar saturado con tantos mensajes de voz que he dejado día con día, algunas ocasiones borracho y otras veces sobrio pero en el mismo estado deplorable suplicándote que vuelvas. Me han pedido que te olvide porque no piensas volver jamás, que estás comenzando una nueva vida lejos de mí con una nueva persona que quizá te está satisfaciendo y curando tus heridas. Eso me ha destruido más de lo que se pudieran imaginar.
¿Puedo quedarme con los recuerdos de las ocasiones en las que te imaginaste una vida conmigo?
Estoy arrepentido, y siento como se me está yendo la vida cada vez más y más por la falta que haces en mi vida. Tratar de arrancar este amor que quema por ti duele más que cualquier intento por olvidarme de ti. Cada vez que concilio el sueño lo primero que se aparece en mis sueños es tu sonrisa, tu mirada profunda y entre sueños las lágrimas comienzan a bajar abriendo cada vez más la herida que yo mismo ocasioné.
¿Será que morir será la mejor medicina para ambos?
Quisiera tener de nuevo una oportunidad de verte, poder tocarte y sentir que estoy vivo, ¡Te extraño como un enfermo, maldita sea! ¡Quiero que regreses! ¡Es una tortura seguir respirando si tú no estás aquí! Quiero que me perdones... Quiero escuchar que me perdonas y que tendremos la oportunidad de remediar todo lo que hice mal.
Perdí lo mejor que tuve por mis miedos y mis recelos.
Sabes SeungHyun, antes temía mucho que tu sonrisa se apagara y que me vieras con una expresión seca y sin sentido, que me vieras como el peor y eso se cumplió aquella noche que estuve entre tus brazos, porque de ahí algo bueno resulto...
"Dr. Park Hae Jo
Hospital central de Seúl. A 8 de Octubre 2014
Paciente: Kwon JiYong
Edad: 27 años
Con base a los resultados de la prueba de sangre practicada en el paciente mi diagnóstico es el siguiente: La prueba arroja una alta probabilidad de anemia. Le debo sugerir un cuidado aún más especial debido a que usted presenta estado de gestación de seis semanas. Lo espero en consulta la siguiente semana".
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA
General Fiction¿Qué sucede con las personas obsesivas? Algunas pierden el control, otras la dignidad y otras pierden absolutamente todo. No quiero ser un perdedor, no quiero ser como el resto de las personas que por unas cuantas noches de pasión son capaces de pe...