"Aunque me lo niego a mí mismo, siempre deseo que seas tú el que comparte mi cama".
*-*-*-*-*-*
Los ojos de SeungHyun se encontraron con aquellos de color avellana que le robaron el aliento alguna vez, molesto con él mismo por haber sucumbido ante la tentación de probar aquellos labios carnosos se separó y suspiró pesado. Volteó su rostro para encontrarse con la del sarcástico SooHyuk, mientras que JiYong no pudo hacer otra cosa más que alejarse y darle la espalda a los otros.
— ¿Qué haces aquí SooHyuk? ¿Comenzarás de nuevo con la estúpida manía de seguirme a todos lados? —Preguntó SeungHyun, sintiendo una profunda pesadez sobre sus hombros.
— Claro que no SeungHyun, estando en Corea es fácil saber donde te puedo encontrar si no estás en la empresa o en casa. ¿O me equivoco? ¿A caso JiYong ya te mostró las piernas una vez más y como un imbécil volviste a caer?
— Cállate, idiota. —Silenció JiYong, molesto.
— Oh... Escuché que SeungHyun te hizo una pregunta antes de que protagonizaran ese beso digno de una escena de película de amor adolescente —Sentenció SooHyuk de forma irónica- ¿Por qué no le respondes, JiYong? ¿O quieres que lo haga yo?
— ¿Tú que puedes saber?
— Mi querido SeungHyun —Rió en forma de burla- Sé demasiadas cosas cariño, pero soy tan demasiado hijo de puta que prefiero reservármelas para mi solo y de vez en cuando hacer sufrir a... JiYong. Es increíble que en todos estos años no te hayas enterado que te ha seguido mintiendo y personas allegadas a ti han participado en ello.
— ¡Cállate SooHyuk, antes de que te rompa la cara! —La voz de JiYong sonaba cada vez más molesta, trataba de contener sus impulsos de irse contra SooHyuk a los golpes.
— Si estuviera mintiendo no te alterarías de esta forma, ¿O sí? Deja de ser un cobarde JiYong, y habla de una buena vez.
— Estoy esperando una respuesta ya —Sentenció SeungHyun de forma seria y dura- Y no me iré de aquí hasta que me la des. ¿Qué son esas niñas de nosotros?
Un silencio incómodo reinó sobre la habitación, los ojos penetrantes de SeungHyun se postraron sobre la cara de JiYong y una risa burlona en SooHyuk también; JiYong nunca se imaginó que la manera en la que SeungHyun se enteraría de la verdad sobre su paternidad sería de esa forma, creía estar preparado para la ocasión pero no fue así. No hizo más que titubear, sentir que las manos se le humedecían por el sudor que emanaba de su cuerpo, quería escupir la verdad y que toda esta pesadilla terminara pero las palabras no fluían.
— ¿Eres idiota a caso? Te dije que estoy esperando una respuesta JiYong, y la quiero ya.
— No tengo porque responderte algo de mi vida privada, SeungHyun. Es mejor que tu pareja y tú se larguen de aquí.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA
General Fiction¿Qué sucede con las personas obsesivas? Algunas pierden el control, otras la dignidad y otras pierden absolutamente todo. No quiero ser un perdedor, no quiero ser como el resto de las personas que por unas cuantas noches de pasión son capaces de pe...