Odio todo acerca de ti.

218 35 22
                                    


FLASHBACK.

 ¿Por qué te vas JiYong? Es de madrugada e inseguro para que te vayas a esta hora. Si te incomoda mi presencia yo... Me iré a dormir a otra habitación, prometo no incomodarte ni pedirte nada que no estés dispuesto a hacer.

 No SeungHyun, ésta es tu casa y yo no soy quien para sacarte de tu dormitorio.

 Por favor JiYong, no me hagas ésta grosería. Quédate esta noche.

 ¿Para qué quieres que me quede SeungHyun? ¿Para que tengamos sexo otra vez? ¿Para desnudar mi torso, recostarme a tu lado y te observe dormir? No estoy para ese tipo de cursilerías, me voy.

Pero antes de que pudiera siquiera salir unos brazos rodearon su cuerpo en un amarre fuerte y una barbilla se postro sobre su hombro; SeungHyun no quería dejarlo ir aquélla noche, no quería sentirse solo esa noche.

JiYong tenía ganas de girarse, aferrarse a él, pedirle que durmieran abrazados juntos y lo sostuviera fuertemente; pero su orgullo era más fuerte que sus anhelos y sus más profundos deseos de sentirse amad, pero nada lo haría cambiar de opinión. Estaba molesto también consigo mismo por no tener la libertad de poder darle amor a aquél hombre que daba todo por él, de poder manifestar sus sentimientos hacía él que habían nacido y no únicamente mostrar las ganas y la pasión al momento del sexo. SeungHyun se merecía más de él, lo mejor, pero su corazón estaba dañado, le dolía mostrar afecto, estaba seco por dentro.

 Quiero que te quedes porque te necesito —Suspiró- ¿No sientes como vibra mi cuerpo cuando estoy contigo? Nunca había sentido algo así en mi vida.

 No, nunca lo he sentido.

 Por favor quédate, te lo suplico.

 Déjame ir, no me puedo quedar.

 ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta de mis verdaderos sentimientos? Estoy desesperado JiYong, ten piedad y compasión de mí.

 ¿Qué dijiste? —Dijo con sorpresa- ¿Sentimientos? ¡De qué demonios hablas! Nuestra relación sólo es sexo y nada más.

 Yo no JiYong, yo no me aferré a ti por el sexo —Soltó a JiYong y camino hasta su cama, dándole la espalda- Yo... No quería decirlo, es más, era algo que no pensaba decirte pero ya no puedo más.

 Bien, no soy una perra sin corazón como muchos piensan, dilo.

 Yo... Te amo Kwon JiYong —Pausó- No sé como sucedió ni mucho menos sé cuando paso pero así es la situación y no se puede cambiar. Te amo como loco, no puedo imaginar mi vida lejos de ti ya.

 SeungHyun —Esbozó una leve sonrisa- Es tarde y mañana debo estar en la empresa a las nueve ¿Y haces que pierda el tiempo con éstas tonterías? Nos vemos por la mañana.

¿Por qué eres tan cruel conmigo? ¿Por qué eres tan frío?

END FLASHBACK.

— Hyung... Para de beber, llevas todo el día haciéndolo —SeungRi retuvo la mano de JiYong evitando que se llevara la copa a la boca.

— ¡Déjame SeungRi! Es la única forma que tengo para desahogar todo esto que llevo dentro de mí. Para arrancarme esta impotencia que siento dentro de mí.

— ¡El que bebas no va a solucionar absolutamente nada! ¿Qué remedias? Nada. ¿Qué olvidas? ¡Nada! Al contrario, más recuerdas y... Te sientes miserable —Suspiró- Vaya, no soy bueno consolando a nadie —Miró fijamente aquella barra y bajó el rostro, dando un suspiro largo.

TAILANDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora