Si yo fuera... [EXTRA]

203 39 8
                                    

Tiré mi abrigo sobre mi sofá y mi espíritu quebrado junto con él. No sé cuanto habré bebido ya hasta el momento: Tal vez una o dos botellas de whisky, ¿Qué más da? No creo que exista algún borracho más patético que yo. 

Aquellas palabras de JiYong seguían retumbando en mi cabeza... "Eres alguien fácil de manipular", yo diría que más bien soy un imbécil. ¿Cómo mantener la cabeza fría al pensar en la persona que se te ha metido en lo más profundo de tus entrañas? Le he entregado mi todo a alguien que no se ama a sí mismo y solo me causa daño. Si alguien me preguntara el porque lo hice no sabría con exactitud que decir; tal vez fue una estupidez del momento o tal vez la soledad que cada vez más sigue pesando y haciendo sombra sobre mí. 

Y es aquí cuando comienzo a derramar lágrimas debido a la fragilidad y estrés a la que someto mi cuerpo todo por ser un inconsciente de porquería, porque puedo tener el cuerpo de esa persona pero no sus pensamientos ni su corazón. 

El clima frío del ambiente cala cada vez más hondo sobre mí, porque me siento solo, porque me siento un idiota... Porque no lo tengo en este momento entre mis brazos besándolo, contemplando su divino rostro que me ha vuelto loco y se ha consumido todas mis neuronas. Estoy sobre el balcón limpiando mis lágrimas como el mayor de los débiles estúpidos que existen sobre la faz de la tierra. 

¿Por qué dañar de esta forma a la persona que solo piensa en tu bienestar? ¿Por qué utilizar a la única persona que ha confiado ciegamente en ti, ignorando tu desconocido y oscuro pasado? 

Pero de qué sirve hacerme el tonto y engañarme a mí mismo, si al final de cuenta cuando tu vuelvas a mí te abriré mis brazos y te daré espacio en mi cama para pasar una noche tal cual es la costumbre entre los dos. Me formé una estúpida idea de que tal vez con el pasar del tiempo, abriéndote mi corazón y mostrándome tal y cual soy vendrías a mí para quedarte conmigo... Pero no se puede tener todo en esta vida, y ni aunque llegue a tu precio tendré genuinamente. 

¿Qué sería del amor si se pudiera comprar con un diamante o un cheque multimillonario? ¿Todo el mundo montaría un auto directo a la felicidad o al fracaso? En mi triste caso sería directo a la muerte, porque así de extremista y patético soy. 

Sabes JiYong... A veces soy tan desgraciado que me río de mí mismo cuando desfajo mi camisa y me caigo por lo ebrio que me encuentro como ahora, por reflejar mis estúpidos sentimientos no correspondidos, por esperar el momento que decidas venir a mí y entrelazarnos como uno mismo aunque tus besos sean huecos y carentes y por más que tu cuerpo se sienta caliente, no exista una atracción más allá de la física. 

Sabes... Sé que fue muy tonto de mi parte esperar algo más de ti, por creer en tus palabras al momento del sexo, por sentir algo cuando de la nada venías a mí y me abrazabas fuertemente y no decíamos ni media palabra, solo dejábamos que el tiemplo fluyera sin ponerlo a prisa. 

En ocasiones solo miro por largas horas mi bandeja de mensajes para ver si llega algo tuyo con alguna vacilación o insinuación como sueles hacerlo a veces, pierdo mi tiempo en ilusiones vagas que se cumplen un par de veces a la semana porque recurres a ignorarme aun cuando estoy a tu lado y eso me carcome mucho más. 

¿Te gusta lastimarme? ¿Te divierte herirme? ¿Te complace el hecho de que me como las uñas mientras espero por ti? Si tu respuesta es negativa déjame decirte que no lo parece. A veces le prometo a mis amigos y a mí mismo abandonarte, envíarte lejos de mí pero no puedo, es esta obsesión que me vuelve loco que si no estoy cerca de ti no me siento contento ni en paz. ¿Qué has hecho de mí? Soy un estúpido y caigo más en la cuenta de que es verdad: Tú puedes manipularme a tu antojo, solo que soy un orgulloso de mierda y no admitiré eso ante ti. 

Ahora vine a tirarme sobre mi cama, me abrazo a una almohada mientras ahogo mi llanto y mis gritos de dolor que tú nunca vas a ser capaz de escuchar todo por mi orgullo herido, porque no tengo la necesidad que me tengas lástima... Tú no. 
Todo es debido a ti y es triste que no te des cuenta por ti mismo. 

¿Cómo serían las cosas si yo fuera tu todo? ¿Serías capaz de respetarme y abrazarme sin necesidad del sexo de por medio? ¿De brindarme un beso o una cálida caricia en una noche tan fría como esta? ¿Cómo funcionarían las cosas si ambos fuéramos los enamorados y no uno solo? Te necesito a mi lado del colchón como no tienes una triste idea, necesito sentir la suavidad de tu piel con la palma de mí mano, acariciar con mi pulgar tus delicadas y sensibles mejillas y verte sonrojar por más rudo que aparentes ser; necesito ser el amor de tu vida y te ates a mi vida, pero no se puede tener todo en esta vida y eso es lamentable. 

Soy lamentable, soy un estúpido y lo único que se me ocurre para reprimir todo es perderme en el alcohol como el cobarde que soy. 

Ven a mis brazos, ven a amarme... Ven por mí. 

A pesar del tiempo, deposité mis esperanzas en ti y eso es lo que está haciendo que pierda el rumbo de mi existencia.

¿Podrás corresponder mis sentimientos?

¿Podrás amarme alguna vez?

Porque yo... Ya no sé que más hacer conmigo y este corazón estúpido. 

Te amo...

TAILANDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora