Señal

167 36 22
                                    

Antes de comenzar este capítulo, quisiera hablarles desde el fondo de mi corazón.
Creo que este ha sido uno de los capítulos más difíciles y dolorosos que he escrito, y no por el contenido de este, sino por el hecho de que las ideas rara vez cuadraban aún si entraba en discusión con mi beta o hacíamos una lluvia de ideas para rescatar los puntos fundamentales y así llamar la atención de cada una de ustedes.
En distintas ocasiones les he platicado acerca de mi bloqueo desde que eliminaron este fanfic y otras obras de mi cuenta en amor yaoi (A las cuales les agradezco infinitamente porque hasta en el área profesional resulte afectada), y hasta el día de hoy no logro mejorarlo (No pregunten porque, no tengo la respuesta). Créanme que lo he intentado, he batallado y no logro remediarlo, siento que todo es un fracaso y que es tonto seguir con algo que no puedo; a veces pienso que lo mejor será retirarme porque considero que lo mostrado no tiene el impacto para seguir atrayendo más gente.

Siento que he perdido el toque y no saben lo triste que eso me hace sentir.

Si llegaste hasta este punto, muchas gracias por seguir leyendo mi trabajo! Voy a seguir esforzándome, pero si considero otra opción, les ruego me disculpen.

*-*-*-*-*-*


FLASHBACK.

¡No sigas con eso Chaerin, porque no me vas a convencer! Prefiero arrojarme a Río Han desde el puente más alto y que las corrientes me ahoguen y muera que admitir que estoy enamorado de SeungHyun.

¡Porque no puedes negar lo que es más que obvio JiYong! ¿Por qué eres tan necio? ¡Maldita sea! Tienes que entender que no todo el mundo te va a lastimar, no todos te van a fallar y te romperán el corazón. Deja de ser tan egoísta.

De nada sirve eso del amor ni ser buena persona en este mundo. Mientras más hijo de puta seas, mejor te va a ir en la vida; lección de vida cariño.

END FLASHBACK.

— ¡Despierta JiYong! —Shinji movió aquél cuerpo inerte colocado en el lado del copiloto.

— ¿Ah? Dios, me siento tan cansado que ni me di cuenta de que me quedé dormido —Rió discreto- ¿Cuánto falta para llegar?

— Entre veinte a treinta minutos. De eso precisamente hablaba, era mejor que te quedaras en casa y descansaras, has trabajado mucho hasta muy tarde últimamente. Pero como es tu bendita costumbre, te perdiste en tus pensamientos y te quedaste dormido. ¿Sucede algo que te esté incomodando o causando problemas que no sepa?

— Nada de eso —Asintió- Me siento cansado y estresado, creo que está acabando conmigo.

— Puedo ir en tu representación, no tengo problema alguno.

— ¡Claro que no! ¿Para que después el viejo J.Y Park haga comentarios acerca de mi persona con los medios llamándome "Diva prepotente"? ¡Ni soñando!

— ¿De cuándo acá te interesa lo que digan los medios acerca de ti? Realmente eres un estuche de monerías, JiYong —Rió.

— De vez en cuando hay que cuidar la imagen —Dijo con orgullo.

- Sé que va a sonar un poco loco y repetitivo. Pero... No te da curiosidad, así... Que de la nada... Reaparezca -Pero antes de que pudiera siquiera decir alguna palabra, JiYong le arrebató el nombre de la boca.

- ¿SeungHyun? -Su voz tambaleó al pronunciar aquellas palabras y un nudo se le fue formando en la garganta- No lo creo, él ya tiene una vida hecha muy lejos de aquí.

TAILANDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora