Chaerin dudaba detrás de la puerta si ingresar o no, los nervios la estaban consumiendo y sentía como si de sus manos se derramaran litros de agua; cerró los ojos profundamente y después de un suspiro profundo ingresó, cerrando la puerta a su paso. Lo vio a él, a SeungHyun, sentado sobre una silla de ruedas frente a la ventana viendo fijamente al horizonte. Dejó su bolso sobre el sofá de la habitación y caminó hasta quedar a un lado de él y sin que pudiera decir al menos un hola, un reclamo de la boca de SeungHyun la dejó perpleja.
— Si has venido por favor a JiYong para ver si su más grande deseo lo había cumplido, pierdes tu tiempo. Sigo vivo y voy a recuperarme de esto.
— Yo no he venido a comprobar nada SeungHyun, vine por mi propia voluntad porque estuve preocupada por ti desde el día del accidente, ni YoungBae ni tu hermana dejaban que los empleados nos acercáramos a este hospital.
— Bien, ya me viste, ahora puedes irte.
— ¡No SeungHyun! Vine a hablar contigo y no me iré hasta que me escuches.
— ¿Eres sorda o eres tonta? Sé que has venido a interceder por tu amigo para que no lo deje en la cárcel como se lo merece, estás perdiendo tu tiempo porque no quiero escucharte.
— Yo... Sólo vengo a contarte la historia que desde un comienzo debí contarte desde un principio, tú eres el único que va a decidir lo que continuará entre ustedes.
— ¿Qué te hace pensar que ahora me interesa saber esa "verdad" ahora? —Replicó con sarcasmo- Chaerin estoy cansado, obstinado y harto de entender a JiYong y su misterio, ya no quiero saber más de él ni de nada que sea cercano ni mucho menos sus terrores del pasado.
— ¡Sólo escúchame! Prometo que después de hablarlo todo, me iré y no sabrás de mí ni de JiYong a menos que tu consideres lo contrario.
"Y aquí vamos otra vez..."
— Primero que nada... Perdón por todo. Tú menos que nadie merece que le pasen este tipo de cosas.
SeungHyung sintió como un enorme nudo en la garganta se le formaba al ver las lágrimas de la rubia caer, desde que había despertado del coma no hacía otra cosa que tratar mal a todas las personas que se le acercaban, ya fuera Youngbae o su hermana o el personal médico, por más que suspiraba no lograba deshacerse de ese sentimiento que sentía y aunque se arrepintió al acto, colocó su mano izquierda sobre el hombro de la chica y le dio un leve apretón.
— No pidas perdón por errores de terceros, aprende a vivir con ello.
— De verdad odio cuando JiYong se comporta como un estúpido, ¿Aun después de todo lo que ha pasado no ha aprendido a controlarse? —Bufó colocandosus dedos sobre el mentón- Me hace sentir tan impotente.
— A pesar de todo esto quiero entenderlo... Tú eressu mejor amiga, lo conoces bien, eras la única que podía ayudarme a comprenderlo un poco, antes de que toda esta desgracia que pudo costarnos la vida a ambos sucedera. Lareacción que tuvo JiYong no es de alguien que sepa reaccionar con cordura.
— Llevo a lado de JiYong más de diez años y sé de peso las razones que tiene para actuar así, y aunque muchas veces se lo he reprochado, he intentado hacerle ver que las cosas que hacen no están bien mis intentos parecen inútiles, no sé si lo hace para huir de la realidad que lo aqueja prácticamente desde que era adolescente.
— ¿A qué te refieres con eso?
— Cuando se conocieron, ¿Te dijo que él era rico pero solo bailaba en aquel bar por diversión?
— Literalmente me dio a entender eso.
— Lo sabía —Sonrió con tristeza- Eso es una mentira SeungHyun.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA
General Fiction¿Qué sucede con las personas obsesivas? Algunas pierden el control, otras la dignidad y otras pierden absolutamente todo. No quiero ser un perdedor, no quiero ser como el resto de las personas que por unas cuantas noches de pasión son capaces de pe...