¿Hay algo más que quieras decirme?
"Perdón, gracias, espero que estés bien
Encontrarás a alguien más..."
No quiero escucharlo más
Quiero destruir todo con estos brazos
Te abrazo tan fuerte nena, no
Pero aún así te vas. ¿Por qué?
~
Habían terminado los ensayos para los modelos, los maestros felicitaron a todos los chicos por su arduo entrenamiento y por haber mejorado en cuestión de semanas algunos de los desperfectos en el anterior desfile. Chaerin se detuvo y vio como JiYong se había quedado sentado en medio de la pasarela y con profunda extrañeza fue hasta él y se sentó a su lado.
— ¿Te sucede algo? Has estado bastante extraño estos días.
— ¿A mí? —Vaciló- Nada, simplemente estoy cansado —Suspiró.
— No te hagas el tonto Yongie —Rió- Te conozco muy bien y sabes que si es algo lo que te sucede. Anda ya, dime, sabes que puedes hablarme de lo que sea.
— ¿No te parece extraño que SeungHyun se reporte enfermo? Ese hombre es como un roble, ni una gripe lo quita de su puesto.
— Bueno, YoungBae nos dijo que había presentado un cuadro de fatiga crónica y el médico le dio reposo absoluto por tres semanas, ya vendrá la semana que viene.
— ¿Tú crees en eso? No hay que ser tan bobos para darnos cuenta de que todo esto es una falacia y para mí, SeungHyun está huyendo de mí.
— ¿Es en serio JiYong?—Bufó- ¿Cuándo dejarás de pensar que todas las circunstancias del mundo siempre van a girar entorno a ti? ¡Ya deja tu ego de lado por un momento cuando se trate de SeungHyun por Dios! No todas sus cosas siempre se van a tratar sobre ti, él es un CEO y tiene muchas más responsabilidades que tú y yo juntos, y por ende, por cualquier descuido en su salud va a caer enfermo.
— ¿Eres amiga mía o de SeungHyun?
— Sabes que soy tu amiga pero también te diré cuando estás haciendo mal ¡Y con SeungHyun siempre haces todo mal JiYong! ¿No te cansas de tratarlo de esta forma cuando él solo procura que tú estés bien? Él te quiere pero tu estúpido ego no te permite verlo más allá de un simple negocio con jugosos beneficios.
— No es eso, simplemente yo...
— ¡Claro! Como es tu maldita costumbre: Yo, yo, yo y al final YO. ¿Dónde quedó el JiYong que se preocupaba antes por las personas que le demostraron afecto? Ese JiYong amable que a pesar de sus heridas más profundas le mostraba gratitud a las personas que lo ayudaron. Has cambiado Yongie, ya perdiste el rumbo de todas tus acciones y ahora estás buscando cortar cabezas de un solo tajo y eso no está bien, compréndelo.
— Tú no comprendes Chaerin, las circunstancias entre SeungHyun y yo no son muy fáciles.
— No son nada fáciles por como se conocieron, por como han manejado su situación y sobre todo porque él te ve de una manera diferente a como lo ves tú. No todo se trata de personas que te van a hacer daño o de personas con mala intensión sobre tu persona, SeungHyun no quiere hacerte daño, él solo quiere protegerte y eso no te lo permites. Ya basta de tu coraza de persona que todo lo puede Yongie, ya deja de hacerle daño. Si en tu corazón no ha nacido ni una pizca de afecto por él, si de verdad no lo necesitas, aléjalo de ti y dile que busque a alguien que de verdad lo aprecie porque a ti el corazón se te secó hace muchos años.
La rubia se levantó y caminó hasta el pasillo que daba a la salida dejando al pelirojo con un nudo de pensamientos en la cabeza, se tiró sobre la plancha cerrando sus ojos y suspirando pausadamente. Estaba realmente confundido acerca de sus emociones, de sus pensamientos que ya no sabía que más hacer.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA
General Fiction¿Qué sucede con las personas obsesivas? Algunas pierden el control, otras la dignidad y otras pierden absolutamente todo. No quiero ser un perdedor, no quiero ser como el resto de las personas que por unas cuantas noches de pasión son capaces de pe...