E
Steve's PoV
Faltaba sólo una hora para poder acabar con el trabajo, pero ya había hecho lo que me restaba en el día.
Jugaba con una pequeña pelota en mi oficina, esperado a que el tiempo pasase rápido, así poder ir a mi cita con mi pelirroja jefa.
Después de diez días desde el incidente en la premiación, las cosas habían cambiado un poco. Ese día en particular actuaba algo... extraña.
Su plan, por alguna razón, era provocar lo más posible, hasta dejarme con las ganas.
Llevaba hoy ese vestido ajustado que tanto me gustaba, y lo sabía, ya que hacía los movimientos exactos para seducirme, hasta un punto de tener que salir de su oficina algo acalorado, y no por el clima.
Decidí al final ir a su oficina a buscarla. Guardé mis cosas, y me dirigí con ella.
—Pase— se escuchó desde dentro cuando toqué a su puerta.
—Nat, ya terminé todo. ¿Y tú?
Ella se veía algo ajetreada mientras ojeaba unos documentos.
—Em, no. Tengo... Tengo muchas cosas que hacer— sonaba frustrada.
—¿Necesitas ayuda? Me puedo quedar hasta que termines, así nos vamos juntos.
—No, Steve. Estoy bien— me miró por un momento—. Anda tú primero, y nos vemos allá.
—Bien, nos vemos allá.
Me despedí de ella, y me dirigí al restaurant que teníamos acordado.
«»
Tenía veinte minutos esperando a Natasha y no aparecía.
Volví a revisar la hora en mi reloj, hasta que vi un destello rojizo correr hasta la silla que tenía en frente.
—Steve, lo siento tanto. El trabajo era mucho— al parecer venía corriendo, ya que su pecho se elevaba y se relajaba con rapidez, su cabello estaba algo despeinado, y su vestido ligeramente desajustado, dejando ver un poco más su escote.
Respiré profundo.
No me podía resistir al efecto Natasha Romanoff.
—¿Estás bien?— su ronca voz me sacó de mis pensamientos inadecuados.
—Demonios...— me froté la cara con las manos.
—Steve...— posó una mano sobre la mía.
—Eres irresistible, Natasha.
Ella sonrió un poco de lado.
Cambió la posición de su mano en la mía, y comenzó a rozar ésta con sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Boss <Romanogers>
FanfictionNatasha Romanoff, una exitosa empresaria de New York decide contratar a Steve Rogers para que trabaje junto a ella en su empresa. Luego de un tiempo la vida de Natasha se complica. ¿Logrará Steve salvarla de perderse? ADVERTENCIA: La siguiente hist...