2/2
E
Omnisciente
Llegó a la casa tiempo después, luego de analizar su vida y las hazañas que había logrado.
Era una mujer joven, bonita, exitosa y decidida en sus logros y metas.
Pero lo había perdido todo.
Y se había perdido ella también.
Tenía la garganta rota, y una gran necesidad de sólo no hacer nada, pero obvió todo esto para meterse a la ducha.
Salió y se puso una de sus tantas blusas de manga larga, así ocultar sus miedos y preocupaciones.
Se metió a la cama luego de una taza de té, y sacó uno de sus libros para no encender la tv.
No olvidaba que había obligado a Steve a asistir a la fiesta que le había organizado secretamente por la empresa, eso la mantenía más despierta.
Pero luego de algunas páginas, la puerta principal se abrió mientras el reloj zigzagueaba que eran las 12:39.
Respiró profundo y puso media sonrisa en su rostro, así no le arruinaba el día.
—Hola— saludó vagamente el castaño, dejando su chaqueta en el tocador.
—Hola— respondió ella con amabilidad.
El hombre se acercó y dejó un beso en su frente, para luego marcharse al baño.
Ella se mantuvo estática hasta que salió.
En el baño, el empresario no dejaba de pensar en cómo enfrentar a su novia por las cicatrices en sus muñecas y costados, y golpeaba la pared con frustración hasta ver sus nudillos rojos.
Dio un suspiro y salió del lugar con normalidad, poniendo su toalla en el cesto de la ropa sucia.
Le alertaba pero enojaba al mismo tiempo la tranquilidad que desprendía el pequeño cuerpo sobre la cama.
Aquel estado en el que no sabía si le ocultaba algo o simplemente estaba serena con darle todo lo que tenía.
Arrugó su camisa luego de negar forzadamente con la cabeza.
—Y... ¿tienes algo que decirme?— comenzó diciendo con inocencia.
La rubia dejó atrás el libro, y frunció el ceño.
—No...
Asintió con la cabeza mientras apretaba los labios.
—¿Segura?— preguntó nuevamente entre dientes.
Lo miró.
—Segura— dijo con convicción.
Asintió.
—¿Podrías...?— dio un suspiro—. ¿Podrías levantarte la blusa, por favor?
Ella lo supo.
ESTÁS LEYENDO
Boss <Romanogers>
FanfictionNatasha Romanoff, una exitosa empresaria de New York decide contratar a Steve Rogers para que trabaje junto a ella en su empresa. Luego de un tiempo la vida de Natasha se complica. ¿Logrará Steve salvarla de perderse? ADVERTENCIA: La siguiente hist...