- Capítulo 23- "4 de Julio"

1.9K 128 36
                                    

E

4/07/18 Feliz 100, Cap

Natasha's PoV

11:57 p.m.

Subí el último escalón, caminando un poco y llegando frente a su puerta, ya eran las 11:58. ¿Por qué había decidido venir? Por si no contestaba mis llamadas.


Medité un poco mis palabras, arreglando mis ideas.

11:59.


Ya estaba lista.


Tomé mi celular y puse la contraseña; un simple 1691, y busqué en los contactos: Steve Rogers.


12:00 a.m


Pulsé el botón y puse el celular en mi oído. Escuché como del otro lado de la puerta sonaba el timbre que anunciaba la llamada.

—¿Si?dijo la voz del otro lado del celular.


—Steve— sonreí involuntariamente—. ¡Feliz cumpleaños!— exclamé con emoción.


Una suave risa se escuchó de su parte.


—Muchas gracias, Nat. Quisiera que estuvieses aquí conmigo.


—Bueno, abre la puerta.


—No puedes estar hablando en serio— en su voz se sentía el escepticismo.

Fruncí el ceño.


—Pero si estoy aquí— confundida, giré el pomo de la puerta, al parecer al mismo tiempo que él.


—¡Nat!— exalta, soltando el celular y abrazándome con fuerza.


—¿Por qué pensaste que no hablaba en serio? Yo nunca miento.


Él rió.


—Eres tan inocente, pareces una pequeña bebé— me aprieta la nariz.


—¡Oye!— quito su mano y río.


Él se echó a un lado y me dejó pasar.


Unas maletas en la sala me dejaron aturdida.




—¿Te vas? ¿Y no me dijiste?— mis facciones pasaron a una más triste.


—Hey, oye, no. Es por mi cumpleaños— aclaró—, y quiero que vengas conmigo— tomó mis manos con una sonrisa.


—¿Dónde?


—Mis padres tienen una casa en Los Hamptons y me invitaron, bueno, nos invitaron a pasar este día allí, hasta mañana— informó.


—¿Tienen una casa en Los Hamptons?— pregunté con sorpresa—. ¡Yo igual!


—¿Y por qué no te conozco de hace tiempo entonces?— comenta riendo.


Boss <Romanogers>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora