Que es lo puede dar mas miedo que lo que aterra a aquellas personas que son imposibles de sentir temor alguno, que desolla a los desalmados, que ilumina los caminos de los ignorantes, que es lo que hace ignorante al sabio, que es lo que hace sufrir a aquellos de fuerte corazón con una inquebrantable alma, que es lo que atormenta a los hombres, que hace temblar a los valientes, que es lo que motiva a que se cometan locuras, viviendo así pasiones desenfrenadas???
El miedo a lo desconocido, a lo que creíamos que solo existía en las películas de ficción, un mundo diferente nos mira fijamente, notan cada paso, cada caída, cada triunfo y cada derrota, como si "fueran" parte de tu vida.
Estas... Criaturas, se ven como nosotros, incluso mas llamativas y claro, por que no, mas encantadores. Pero a pesar de eso, hay algo que aun no pueden copiar completamente de los humanos, nuestra capacidad de amar...
En estos momentos me encantaría ser como ellos, para no estar enamorada estúpidamente de el, alguien de quien no debía hacerlo, es cierto lo que dicen, el amor es incomprensible y llega cuando menos te lo esperas, no pide permiso ni autorización, solo llega, se acomoda y se queda.
Yo... Enamorada del ser menos indicado para amar, y bueno, no todo el mundo se enamora de un vampiro, si tal vez esto suene un poco difícil de creer, pero de no haberme pasado, tampoco lo hubiese creído.
No por favor, no crean que esto es crepúsculo, nada que ver, los vampiros de esa película no se comparan con los vampiros reales...
Mi desdicha no ha sido solo enamorarme de un vampiro, aunque se que muchas dirán; "Que hay de malo en eso?" "Quiero un amor como el de Edward y Bella"... No señoritas, si todos los vampiros fueran como Edward no habría tantas desapariciones o asesinatos, ellos son incapaces de sentir empatía por nosotros, nos ven solo como su alimento y su mano de obra.
Por eso el que este enamorada de uno de ellos no es miel sobre hojuelas, menos si el daría su alma por beber mi sangre, es todo lo que quiere de mi, y no hay nada que me pueda mantener a salvo, aquí no sirve el ajo ni los crucifijos de plata, no, esos son cuentos infantiles, aquí solo existe la lucha por mi supervivencia.
He estado huyendo los últimos 3 años, no puedo confiar en nadie, deje a mis padres, a mis amigos, eche a la basura una vida entera gratificante, que llámese buena o mala era mía, y yo la manejaba como me convenía, ahora alguien mas mueve los hilos, mi vida, ya no es mía...
Ahora tengo 22 años, aprendí a luchar, no podía quedarme indefensa, no podía simplemente huir toda la vida, debía enfrentarlos algún día, y yo sabia que ese momento no estaba lejos, yo sabia que en un tiempo dado tendría que luchar y que, de esta batalla no quedaría nada bueno.
No tengo dudas de que el esta en camino, y se que no vendrá solo como las ultimas veces, pero tengo un as bajo la manga, eso me da confianza para decir que puedo lograrlo... Tumbaron la puerta, los veo, son los 4 con los que suele estar siempre, ahora dudo si lo lograre, pero por lo menos debo intentarlo...
************************************
3 AÑOS ANTES...
Narra Hana
No hay nada mejor que mi rutina diaria, el ser hija única lo hace mas fácil aun, solo tengo que ir a la escuela y cumplir con buenas notas... Tome mi cobertor con ambas manos y me cubrí totalmente con el, aspire el delicioso aroma a suavizante de telas, amo mi vida!!!
Mamá: Hana!!! Ya levántate, se te va a hacer tarde!!!
Hana: Ya voy!! -se pone mas gritona con la edad, la amo-
Me metí a dar un baño, me puse mi uniforme, y ya que soy una chica algo coqueta, uso la falda a la mitad de mis muslos y las calcetas arriba de la rodilla, siempre me ha gustado ser el centro de atención de los chicos... Una vez lista baje a desayunar, puse mi mochila en el sillón y comencé a comer muy rápido...
Ma: Hana te vas a ahogar, come despacio niña...
Hana: Si, lo siento, es solo que ya quería que las vacaciones terminaran, estoy ansiosa por regresar a la escuela...
Ma: Si, lo se... Pasara YoonGi por ti???
Hana: Maaa, Suga... YoonGi es mi amigo no mi esclavo... Que tal si ya hasta novia tiene... No me visito en las vacaciones, dijo que saldría de viaje -metí una fresa a mi boca-
Ma: No se si no quieres ver o realmente no ves... El esta enamorado de ti desde el año pasado... Deberías darle una oportunidad... Se ve que es buen chico.
Hana: No lo se, sabes bien que no me gusta que los demás decidan por mi, y por ahora solo es un amigo... Debo irme ya es tarde
Me levante a cepillar los dientes y después desde la puerta agite mi mano en dirección a mi madre, a lo que ella repitió el gesto con una sonrisa
Hana: Nos vemos en la tarde!!!
Caminaba a la escuela, llevaba puestos mis auriculares, cantaba mientras masticaba un chicle sabor mango y continuamente cambiaba las canciones... Entonces sentí que alguien paso a mi lado empujándome del hombro he hizo que tirara mi celular al suelo...
Hana: Fíjate taradoooo!!!! -el se detuvo, giro sobre sus talones y camino a donde estaba yo-
Xx: A quien le dices... "tarado" niñita... -tenia una sonrisa ladina en sus labios-
Hana: A caso tratas de intimidarme??!! No sabes que eso es un delito??
Xx: Tu... -vi como aspiro con gran fuerza- Hueles muy bien...
El comenzó a acercarse mas a mi, nunca lo había visto, pero usa el mismo uniforme que yo, solo que arriba de este porta una sudadera negra, y su flequillo le tapa la frente completamente, lo hace ver... rudo y... sexy... Ahora que lo tengo a milímetros de mi cara, lo puedo ver mejor, y no es feo para nada, es... muy... atrayente...
Sus ojos son de color café, casi rojizo, su piel es tan blanca casi como la de mi amigo Suga, sus labios... No me importo que el se diera cuenta de que los miraba, son color carmín, tienen un aspecto delicioso, inconscientemente muerdo mi labio inferior, a lo que el suelta una risa nasal...
De pronto su mano ya estaba en mi nuca y sentí su tibio aliento en mi cuello, aunque quisiera moverme no puedo, y no se porque...
En ese momento sentí frio, el calor que ese desconocido me proporcionaba, ya no estaba, mire desconcertada a mi alrededor y lo vi unos cinco pasos adelante de mi, como llego ahí tan rápido??? Giro a mi derecha y Suga esta parado viéndolo con odio...
Suga: Estas bien??
Hana: Si, yo... No se que me paso...
Suga: No fue tu culpa... Hey tu -se dirije al chico de cabello negro- Lárgate de aquí!!!
El otro chico miro a Suga con desafió y una sonrisa de burla en sus labios...
Xx: Oh querido amigo, me veras mas seguido de lo que quisieras... -ahora me mira a mi- Esto es un hasta luego minina...
El se dio la vuelta y siguió con su camino, mire a Suga el cual seguía viendo en la dirección donde el chico se había ido, mire mi mano y Suga la tomaba con fuerza...
Hana: Suga... Ya esta todo bien, puedes soltarme...
Suga: No, nada esta bien Hana, no sabes en lo que te has metido....
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...