Capítulo 30...

103 8 0
                                    

En el capitulo anterior...

Desperté en el sillón de YoonGi...

JM: Estas bien Kook??

SG: Estas llorando, te hizo algo, estas herido???

JK: Donde esta??!!

JM: Quien??

JK: Jin...

******************************

NARRA _____~~

No sabia exactamente donde esta Jungkook, cuando desperté estaba sola en la habitación, se que seguramente salio desde que me quede dormida...

Me levante y acomode mi vestido en un gancho para después colgarlo frente al closet, era muy bonito, era el que Vlad me había obsequiando, tal vez estoy dispuesta a darle una oportunidad... Tal vez, no sea tan malo, después de todo...

Digo, si en unos días me iré a vivir bajo su techo, lo mas lógico seria que lo sobrelleve adecuadamente, además, mi madre estará ahí, podre verla todos los días...

Camine a mi tocador y abrí una caja de madera que me había obsequiado mi abuela, dentro estaba el medallón de mi madre, el cual brillaba gracias a la intervención de aquel brujo extraño, no lo había utilizado por que Jungkook amaba mi esencia, y eso a mi, me encantaba... A si que solo lo mire y lo deje de nuevo adentro...

Tengo algo en mente, sera divertido...

Entre al baño, me relaje bajo la lluvia artificial que tocaba mi cuerpo, ese día fue el primero en el que pensé en como cambio mi vida en este ultimo año, desde que supe que habían seres diferentes a nosotros sobre la faz de la tierra... Confiaba en YoinGi, un extranjero que llego a nuestra escuela el año pasadi, el se habia convertido en mi mejor amigo y claro, por que no, mi pareja ideal, era sumamente atractivo, las chicas de la escuela suspiraban por el, aunque conmigo no tenia el mismo efecto, debo admitir que si me atraía bastante...

Perderme en sus hermosos ojos rasgados color café era parte de mi rutina diaria, durante meses quise que el el se me declarara y me invitara a salir oficialmente, su actitud sobre protectora me hacia la vida mas fácil y tranquila, me había acostumbrado a que el estuviera conmigo día a día y en nuestro mundo solo eramos el y yo... Así fue durante un año y medio, y lamento que el no lo sepa, ya que nunca se lo dije, pero el era mi mundo entero...

Hace medio año, todo cambio, y fue un giro tan rápido que me di cuenta de que realmente no amaba tanto a YoonGi como yo pensaba, la primera vez que vi a Jungkook aquel día, antes de llegar a la escuela, fue un click en mi corazón, debo admitir que me aterraba su mirada, pero algo en mi interior me hacia querer estar a su lado...

Su fuego me consumió, me perdí en esos profundos ojos, a este punto creo que daría mi vida por el...

En ese momento sentí un dolor agudo en el pecho, lleve ambas manos al lugar afectado y caí de rodillas en el duro azulejo blanco, tratando de controlar mi respiración, pero no podía ni siquiera lograr que el iré entrara bien a mis pulmones, es un ataque cardiaco?? Voy a morir de esta manera?? No veré de nuevo a Kook??

Trate de gritar pero, solo salían ruidos extraños de mi garganta acompañados de quejidos de dolor...

AK: _____ mi niña!! Tranquila, solo respira...

Alce la mirada hasta encontrar sus ojos marron claro, ella me miraba con preocupación, pero estaba parada ahi, a un lado de la regadera si poder hacer algo por mi, ya que, realmente, no esta aqui...

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora