En el capitulo anterior...
De un momento a otro Jungkook, Tae, Nam y Jhope se tensaron y miraron hacia las escaleras, por lo que todos imitamos su acción, ya que no había nadie arriba...
Pero grande fue nuestra equivocación, por las escaleras se escuchaba el sonido de un par de zapatos caros acompañado de una risa... Jamas lo había visto en persona, pero el porte que tiene y la seguridad con la que se desenvuelve es tal como cuentan en las historias...
JK: Que haces aquí... Papá??
****************************************NARRA _____~~
Vi a Suga contemplando las llamas de la chimenea, así que mire a Kook y el al instante comprendió, me sonrió y solté su mano, camine hasta YoonGi...
__: Como has estado??
SG: -sin mirarme- Nada bien...
__: Suga, sabes que puedes hablar conmigo... -tome su hombro para que me mirara- Te quiero mucho y lo sabes...
SG: -su mirada choco con la mía- No tanto... Tu... Tienes otras cosas, mas importantes...
__: Nunca digas eso, siempre tendré tiempo para ti, el que se alejo fuiste tu, y no te culpo... Pero no digas que soy yo la mala del cuento...
SG: Disculpame, he estado un poco cansado...
__: Tranquilo, -frote su hombro- siempre estaré para escucharte, ok??
SG: _____, tengo algo que decirte... Yo...
Fuimos interrumpidos por un sonido proveniente de las escaleras, al alzar la vista note el par de zapatos brillosos descendiendo, luego un fino traje azul marino con tenues lineas blancas, no tenia idea de quien era, pero podía asegurar que era de la familia de Kook...
JK: Que haces aquí... Papá??
Y eso lo confirmo todo... El, vendría por mi??!! Me querrá hacer prisionera como a mi madre??!!... Mire a Jungkook y con una mirada me indico que fuera a su lado, YoonGi y el intercambiaron miradas, yo mire a Suga y el tomo mi brazo, con un suave empujón me lanzo a lado de Kook...
Al tocar su brazo, instantáneamente me sentí protegida, hundí mi cara detrás de su brazo, solo escuchando la suave musica y las palabras de su padre...
NARRA JUNGKOOK~~
Lentamente se acerco a la mesa sin dejar de ver a _____, tomo una copa del vino que estábamos tomando y hablo...
AC: Hijos mios!! Vaya celebración!!!
V: Papá, es mi... -lo interrumpió-
AC: Si, lo se!! Tu fecha de nacimiento... Aunque... Juraría que faltan tres meses... -puso su dedo en su barbilla- Que vaa! Lo olvido, es la edad...
Se acerca con una sonrisa a Tae y le da un abrazo, este corresponde unos segundos después... Realmente el único con una sonrisa en el rostro era mi padre, todos estábamos serios y alerta...
AC: Hijo, que cumplas, muuuchos mas jajajaja
V: Se que así sera...
AC: Bueno, -miro a todos- parece que hay unos rostros que hace mucho no veía... YoonGi, como has crecido...
SG: Algo... Solo unos centímetros...
Suga miraba a mi padre, a mi y a _____ alternadamente, estaba igual de nervioso que todos nosotros
AC: tu debes ser Jin, cierto?
Jin: Si, un gusto conocerlo señor...
AC: El gusto es mio niño, sabes, mi hijo favorito, ese que esta parado ahí -me señalo- me odia... Tu, sabrás las razón??
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...