En el capitulo anterior...
JK: Ella no te pertenece, deja de impregnarla con tu asqueroso aroma, y quiero que sepas que voy a clavarle los colmillos... Escuchaste bien, demonio??
********************************************
Suga: No te atrevas a acercarte a ella, no estarás ni un día mas sobre la tierra si lo intentas...
JK: Jajajaja, no necesito acercarme yo, ingenuo, ella vendrá a mi y no solo me dejara beber su sangre, incluso me abrirá sus lindas piernas...
RM: Suficiente Jungkook!! Sabes que no estamos aquí por problemas de faldas...
Jin: Y a todo esto, a que se debe su repentino interés por recursar la escuela??
RM: Estamos buscando a un... A un viejo amigo, le debe algo importante a nuestro padre.
V: Y ustedes? Digo, no creo que en el infierno sea muy importante una carrera -uso un tono burlón mientras nos miraba con desprecio
Suga: No creo que eso te importe, muñeco... -use el mismo tono que el-
Jimin: Solo tomamos unas vacaciones... El padre de YoonGi, nos dio permiso.
Jhope: Quien lo diría, el señor de las tinieblas es muy amable...
En ese momento percibí el aroma de Hana, y al parecer los demás también, se acercaba con cara de incertidumbre a nuestra "reunión".
Hana: Suga, emmm, necesito... -no dejaba de ver al estúpido ése
Suga: Vamos me lo puedes decir camino a casa -la tome de la muñeca y comencé a caminar a la salida-
RM: Suuugaaa! Amigo, viejo amigo -me tomo de un hombro y me giro de nuevo al "circulo"- No nos vas a presentar a... Tu exquisita compañía???
Suga: -demonios!- Claro, que modales los míos... Hana, ellos son Jin y Jimin, mis primos... Y ellos son viejos amigos...
RM: Mi nombre es Kim NamJoon, pero mis amigos hace un par de siglos me dicen RapMonster -beso su mano-
Hana: Siglos? jaja okey...
V: Hola terrón de azúcar... -paso un brazo sobre los hombros de Hana- Soy Kim Taehyung, se que es complicado, así que solo dime V... -la puso de frente a el- Te han dicho lo bien que hueles??
Suga/JK: Nadie te lo pregunto!! -nos miramos con el ceño fruncido-
V: Ok ok, pero creo que ella puede responder, si no cual es el uso de estos lindos labios?? -le toco el labio con su pulgar, no duro mucho ya que Jungkook se me adelanto y lo jalo hacia atrás-
JH: Hola, yo soy Hoseok y como a la mayoría, puedes decirme Jhope...
Hana: Por que tienen esos apodos??
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...