****************************************
🚨ADVERTENCIA🚨... contiene un vago intento de lemon xD... Disculpen mis errores de dedo, escribo desde el cel y mis dedos de salchicha son torpes :v
****************************************En el capitulo anterior...
__: mmm... Jung... Kook...
Ella... Esta soñando conmigo?? Ahora muero por saber que pasa en ese sueño... Salí de nuevo y cerré su ventana, creo que debo dejar de seguirla, solo debo enfocarme en que quiero beber su sangre...
****************************************
NARRA ____**
Abrí los ojos y estaba acostada viendo hacia la puerta que ahora se encontraba cerrada, que raro, casi nunca la cierro... Me tense cuando sentí mas peso del normal en mi cama, me dispuse a escuchar y era el bajo sonido de una respiración, estaba apunto de gritar cuando un brazo llego desde atrás y se apodero de mi estomago, pero un conocido aroma entro de golpe en mis fosas nasales... Es... Jungkook??
Trate de no moverme mucho, pero quería darme la vuelta y comprobar que era realmente el, pero cada vez que trataba de voltear se escuchaba un gruñido por parte de el y metía mas su cara en mi nuca, su respiración erizaba los bellos de mi piel entera... Es el, estoy segura...
__: mmm... Jung... Kook... -trate de hablarle-
El no respondía, solo me apretaba mas contra el, se que esta despierto... Y no solo el, ya que siento un bulto duro en mi trasero...
__: Mis... Padres... -susurre- Debes irte de mi casa...
Realmente no quería que se fuera, se lo que es y me imagino que no tendría problema en irse sin levantar sospechas... MOMENTOOO, que es lo que digo?!! El se tiene que ir!!!
Justo cuando me di un fuerte tirón para encararlo, me sostuvo del hombro y me susurro a oído...
JK: Tranquila gatita... Mejor, disfruta... -su voz era sumamente sensual-
Su mano bajo de hombro a mi estomago y hasta mi muslo, su toque provocaba un sin fin de sensaciones en mi cuerpo, el subia y bajaba su mano, en ultimo momento su mano llego a mi gluteo y con su dedo hizo a un lado mi ropa interior...
__: Jung... Kook... Detente, por favor... Esta mal... Tu...
JK: Shhh... Si sigues hablando... Tus padres se darán cuenta... Y no queremos eso -podria jurar que hizo un puchero-
Continuo haciendo a un lado mi ropa interior, en poco segundos sentí su miembro penetrandome, entro lento mientras su mano se posiciono sobre mi cadera, la cual comenzó a mover de adelante hacia atrás... DIOS!!!!
No pude evitar moverme mas de lo que el ya lo hacia, tome mis colchas con fuerza y metí una porción de esta a mi boca para no gritar... Mis jadeos eran imparables, y en mi oído podía escuchar los sonidos leves de Jungkook, eso me hacia pedir mas, su boca se poso en mi cuello dando pequeños mordisquitos y besos en el, al parecer mi ropa interior ya le estorbaba por que salio de mi y de un tirón bajo mi braga justo debajo de mis glúteos, por inercia levante un poco el trasero y entro de nuevo en mi, entraba y salia, nuestras respiraciones eran cada vez mas fuertes estaba a punto de terminar cuando...
Ma: ___!!! Se te hará tarde, levantate!!! -me dijo desde la puerta abierta-
De golpe me senté en la cama, mi respiración era incontrolable, sentía que me iba a dar un infarto... Fue un maldito sueño!!! Si que estoy mal... Esto ya es demasiado... Me levante aventando mi almohada a algún lugar de mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...