En el capítulo anterior...
JK: Mi vida, eso eres, mi vida entera, si vives, ese es mi regalo...
Sonreí y el me regreso el gesto, salió cerrando la puerta detrás de él, suspiré y me dispuse a cambiarme y ponerme lo más hermosa posible,
__: Haré que Kook recuerde este día, tanto como yo...
Y la realidad era que los dos recordariamos este día por el resto de nuestras vidas
******************************NARRA _____~~
Me termine de bañar, y enrollada en mi bata, me sente en mi tocador, me quite la toalla del cabello y comencé a secarlo con el aire tibio de la secadora, me dispuse a peinarlo con la plancha de raíz a medios, en las puntas me lo rice un poco, me maquille ligero, pero sexy, ya que era un evento de noche, me puse lápiz café en mis cejas para darles forma, rímel y una linea media de delineador liquido en el párpado y dentro del ojo lápiz negro, puse un poco de sombra morada en mi párpado movible y al lado de mi ojo un poco de iluminador de ojos, puse un poco de polvo en mi nariz para evitar que esta brille, y por ultimo una capa de labial carmín...
Me levante y busque en mi cajón de ropa interior un lindo vikini de encaje blanco, me lo acomode y mi vista choco con el vestido que Vlad me había obsequiado... Es lindo...
Me lo puse y me mire en mi espejo de cuerpo entero, creo que esta perfecto, tome las zapatillas que hacían juego con este vestido y busque unos aretes acorde, escogí los que me había dado la abuela y como el baile era con temática, debíamos llevar antifaz...
Tome mi bolso de mano color lila y morado, meti mi brillo labial, mi polvo, unas pastillas de menta y mi cartera...Mire el reloj y eran casi las ocho, suspire y baje a la sala para encontrar a mis padres ahí...
Ma: POR DIOS!!! -estaba llorando- Te ves, hermosa hija!!!
Si pensarlo dos veces la abrace
__: Gracias por todo, te amo!!
Pa: Esta de mas que lo diga... Pero, cuidate y si Jungkook se pasa de listo, recuerda que no me importa ser un simple humano...
__: Lo se, y creeme que el lo sabe... Eres el mejor papá!!
Lo abrace también, mis lágrimas querían salir, pero arruinaría mi maquillaje y quiero que mi novio me vea bella hoy...
Ma: No llores, vas a arruinar tu maquillaje mi niña...
En eso se escucho el timbre, mi padre se levanto como rayo y corrió a la puerta para recibir a Kook, mi madre me dijo que subiera de nuevo y yo asenti emocionada, escuche la voz de mi padre y luego la de Kook preguntando si estaba lista, de pronto mi madre me llama, yo respiro hondo y salgo de mi curato y bajo las escaleras lento, con el corazón acelerado... Cuando mis pupilas chocan con esos bellos ojos rasgados, mis piernas se volvieron gelatina, las rodillas me temblaron, el me miraba de una manera voraz, pero a la vez, llena de amor, era inexplicable, pero su mirada proyectaba que yo era algo muy preciado para el, y supongo que mi mirada es exactamente la misma...
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...