En el capitulo anterior...
Si, toda la escuela piensa que el se va a casa de sus padres desde el Viernes hasta el Sábado en la noche, no le gustaba que lo vieran como un fenómeno por quedarse a dormir dos días.... Aunque ahora que lo pienso bien, es solo un desorden, no tiene nada de malo....
Angi: Entonces??? Iras con nosotros??? Jin vendrá solo, puedes estar con el...
__: Tal vez sea buena idea...
****************************************
Salimos al patio trasero, y Cris nos hizo señas para que nos acercaramos...
Cris: Bueno, ya repartimos lo que cada quien va a traer, yo como siempre me encargo del alcohol... -nos guiño un ojo-
Angi: Necesitas algo mas??
Cris: No, solo su presencia jajajaja, espero que no falten, -me miro- ya que eres amiga de JungKook, hablale bien de mi si??
__: Emmm, si... Claro...
Cris: Angi, tienes que decirnos en este momento la verdad... Estas saliendo con Jimin???
Angi: Yo... Por que???
Cris: Es que Pamela lo quería invitar, pero ya sabes que entre amigas no hacemos eso de quitar a los novios... Así que, dinos...
Angi: Pues... Yo...
De la nada sentí como me jalaron a Angi quitándola de mi lado... Me gire para ver y era Jimin quien ahora la abrazaba por la cintura mientras recargaba su barbilla en el hombro de ella...
JM: Hablaban de mi, señoritas??
Cris: Emmm, si, solo queríamos saber si aun estas disponible o Angi es tu cita para hoy...
JM: Ella es mi cita de hoy, mañana, pasado mañana y los dias por venir... -beso su mejilla-
Pam: Estas diciendo, que es tu novia oficial??
JM: Pues claro, no es bastante obvio??
Pam: Pero tu... Te has acostado con varias chicas, como sabemos que ella no es un juego mas??? Como sabes tu que ella es la indicada??!!
Angi: Tratas de hacerme sentir mal??
JM: Es verdad, lo acepto... Pero se que ella es la indicada por que desde que estoy con ella no he necesitado a otra chica... Incluso me ven con a su lado todo el día no??
Pam: Lo siento, no era mi intención... -entro corriendo a la escuela-
JM: Ups, creo que herí sus sentimientos...
-fingio un tono de tristeza- Te veo en la salida, para ayudarte con la tarea de historia...Angi: Claro!!!
Jimin se fue hacia donde estaban los chicos jugando baloncesto y Angi corrió a donde yo estaba...
__: Vaya, eso fue... Intenso... En un segundo tienes novio...
Angi: Lo se, solo faltaba que el lo dijera, incluso mis padres ya lo conocen...
__: El... Ha estado en tu casa???
Angi: Solo un par de veces, mi madre lo invita a comer... -alzo los hombros restándole importancia-
__: Ok, pero no vayas tan rapido si??? No te enamores mas que el...
Angi: Todo esta bajo control -me guiño un ojo-
Y así paso el resto del tiempo dentro de la escuela, entre las clases que aun faltaban y el incesante chillido de las chicas por la dichosa fiesta... El timbre de salida se escucho por los pasillos, fui a mi locker a dejar mi libro de Física y tome mi suéter... El camino sera aburrido sin Angi y YoonGi...
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...