En el capitulo anterior...
Y así confesamos lo que eramos, yo le dije que era un demonio y ella me dijo que era una hechicera... Y es bastante buena... Y no pienso dejarla por nadie, esta chica se ha convertido en mi vida, es una luz en mi patética infinita existencia...
Y parece que Jin, no suelta a Cris, y eso me preocupa, ella esta demasiado débil y su cuerpo se hace mas frágil... Esto no le gustara a YoonGi...
****************************************
Disculpen los errores de dedo, mis dedos son salchichosos y aprieto otras letras xD
****************************************NARRA SUNNY***
Toda mi vida ha sido como yo quiero, mis padres desde que tengo memoria me han dado todo lo que he querido, nunca me ha faltado nada, voy con la mejor tecnología y vestimenta a la escuela... Los chicos más guapos han estado a mis pies...
Cuando entre a la preparatoria todo cambio, no era el centro de atención, si era de las mas lindas, pero había alguien mas, _____, y odio admitirlo pero si es muy bonita y se lleva bien con toda la escuela, a pesar de que teníamos dos semanas que habíamos entrado, tanto mujeres como hombres la encuentran bastante interesante...
En la cafetería o en los pasillos, cuando ella esta, es como si el ambiente fuese distinto, nadie se llevaba mal, todos reían y hacían bromas, ella desprendía un aura que yo no comprendía en ese momento... Pero todo cambio cuando Min YoonGi entro a la escuela el año pasado... Aunque ella podía seguir hablando sin problemas con cualquiera de la escuela, ya no lo hacia, YoonGi no la dejaba ni a sol ni sombra, se convirtió en su guardián, y esa aura que desprendía, se apagaba cuando el estaba cerca, era como si el la aplastara para que los demás no la pudieran sentir... De nuevo, era algo que en ese momento no entendía, pero ahora, se lo que es YoonGi y lo que es ____...
Y lo que yo soy ahora... Mi deseo por estar a lado de Jungkook es lo único que me motivo a transformarme y ser como el... Por que siempre consigo lo que quiero y yo, lo quiero a el...
Juki: Pasaste la peor parte nena, ahora, debemos alimentarte...
Mis ojos se encontraron con los de el, y escuche su extraña sangre correr por sus extrañas venas, y mi impulso por saciar el hambre que sentía me obligaron a abalanzarme sobre el...
Pero me detuvo en seco
Juki: Creo que deberías escucharme, antes de querer alimentarte de mi... -me calme un poco- Si tu te alimentas de mi o algún otro vampiro, formaras un vinculo, estarás eternamente enganchada a el y el, de cierto modo a ti... No creo que este en tus planes formar el vinculo conmigo...
SN: No, solo quiero a Jungkook... Pero... Esta sed que siento, me quema la garganta!!! -me aleje un poco de el-
Juki: Eso lo podemos arreglar por un par de horas... Alimentate de humanos y esa sed poco a poco se calmara... Pero no olvides que debes beber de uno de nosotros, en este caso Kook, para que dejes de sentir la incontrolable sed...
SN: Puedo hacerlo, aguantare hasta que este con Jungkook... Ahora, debo encontrar a un humano, no??
Juki: A si es... Estas pensando en alguien???
SN: Digamos que si...
Si pensarlo mas fui directo a casa de _____, si la mato, todos los problemas se arreglaran, Jungkook sera solo para mi y su mugrosa existencia dejara de fastidiarme...
Me detuve enfrente de su puerta, solo la luz de su cocina estaba encendida... Tone el pomo y trate de girarlo
Cerrado...
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...