Capítulo 41...

66 10 4
                                    

En el capítulo anterior...

AD: Te engaño, cierto??

__: Si...

Puse ambas manos en mi cara y comencé a llorar, justo cuando debí esperar un poco, meto la pata... Soy tan estúpida

AD: Vamos, calmate, todos esperan abajo, tu madre, Vlad, los chicos y... Jungkook...
*****************************

NARRA JUNGKOOK~~

Cuando el dolor paro, me levante tambaleante directo a YoonGi

JK: Si tan solo me hubieses dejado asesinarla, por lo menos la tendrías ahora en tus brazos...

SG: Crees que esto es gracioso pedazo de imbécil!!!

Me tomo de la camisa y me dio un par de golpes, yo solo reía

JK: Vamos, mátame de una puta vez!!! HAZLO!!!

JM: YoonGi, tranquilo...

Jimin lo tomo del hombro, mientras Angi miraba todo desde la acera, realmente quiero morir... Deseo tanto que me desaparezcan de la tierra, se que no puedo recordar todo el amor que sentía por ella, pero siento que algo esta mal, día a día lo siento... Sin darme cuenta una lágrima se escapó...

JM: JungKook... Estas... Llorando??

Suga aun me tenía de la camisa, solo que ahora mi espalda tocaba el suelo, sus negras pupilas chocaron con las mías, y me soltó...

SG: Se que aun hay algo del antiguo Kook dentro, vamos, largo de aquí... Angi, Jimin y yo tenemos cosas que hacer...

Me soltó dejando caer mi cuerpo por completo en la calle, me quede ahí un poco más, pensando tratando de recordar... Tratando de sentir de nuevo...

Después de casi tres horas me levante, debo hablar con mi padre, el debe saber como ayudarme...

De pronto comencé a sentir un dolor en el estomago y subía por mi pecho y hasta la garganta, me sostuve de un poste y vomite, un líquido negro salia de mi boca, cuando salió todo eso de mi interior, de golpe llegaron los recuerdos, mi corazón se puso como loco, mi _____...

Me subí a mi coche y acelere como si mi vida dependiera de ello, debía ir con mi padre, decirle que ya estoy bien y que llevare a _____ a la casa...

Al llegar encontré a todos abajo, incluso a Aleika...

JK: Aleika... Yo...

AK: Cállate, te lo dije, tu no la merecías

VD: Junkook, llegas en el momento justo, tu hermano tiene un comunicado familiar...

Mi vista recorrió a cada uno de mis hermanos, ellos tenían la mirada puesta en el piso, algo malo esta pasando...

JK: A cual hermano te refieres??

VD: A Juki

JK: Ese infeliz, no es mi hermano!!! Donde esta??!! Lo voy a matar!!!

VD: En esta casa, se respetan!! Además, la hermosa ______, esta arriba, se desmayó hace unos minutos y...

JK: Ella esta aquí??!

Subí corriendo las escaleras, mi padre y Aleika gritaban mi nombre pero ni me moleste en mirarlos, debía verla, pedirle perdón y decirle que ya todo estaría bien...

Abrí la puerta y la vi sobre mi cama, mi abuela frotaba su espalda en forma de consuelo, mientras ella tenía las manos en su cara... Lloraba...
Mi abuela me miro y solo movió su cabeza de un lado a otro, se levantó y le susurro algo al oído, en ese momento ella me miro...

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora