Capitulo 24...

97 6 0
                                    

En el capitulo anterior...

Abrí los ojos, esto era un regalo de mi madre, ella sabia que lo iba a necesitar tarde o temprano, esto me ayudara a hacer mi vida "normal"...

Sr: Y sobre esta figura... Tiene el alma de una chica dentro... Pero no es cualquier chica, es un espíritu maligno, un alma negra....

__: Ok...

Si no le digo a nadie, supongo que no pasara nada malo... Sera mi secreto...
****************************************
Omitan mis errores de dedo... Mis dedos y el teclado del cel es mala combinación :'v
****************************************

NARRA JUNGKOOK~~

No se que me sorprende mas, si el cinismo de esta mujer o que este viva, estaba seguro que mi padre la había asesinado, yo vi su cuerpo junto al de Neida...

Ella no ha cambiado mucho, solo el color de su cabello y es mas delgada, con razón no la reconocí al principio, esto no es bueno, con quien debería hablar primero, con ____ para que le diga a Angelica o con Jimin???

<flashback>

Ella nos miraba con diversión en su rostro, gozaba con nuestra incertidumbre...

Ali: Vamos, no le dirás a tu padre donde estoy, cierto??

JK: No tengo por que hacerlo... Esos asuntos no son mios...

SG: Como no te reconocí antes?? El hablaba de ti diario y te describió paso a paso... Yo... Debí...

Ali: No te sientas mal... En el pasado, Jimin tampoco era el único... -sonrio con cinismo-

JK: Y aun así, piensas buscarlo??!!!

Ali: Vaya, veo que siguen siendo buenos amigos...

SG: Amigos?? Eso termino hace 100 años...

JK: Te equívocas YoonGi, hace unas semanas hemos regresado a como era antes... Tu sabes, era de esperarse no??

SG: No quiero saber mas... La tienes no?? Eso es suficiente...

Ali: Owww, YoonGi aun esta enamorado, pero que lindo demonio...

JK: Callate!!! Tu ya no perteneces a nuestras vidas, vete por donde llegaste mujerzuela...

Ali: Me voy, pero dile a Jimin que pronto lo visitare... Guiño un ojo y se fue-

<fin flashback>

He buscado a Jimin por todas partes, para colmo, Angi no vino y ____ esta en clase de baile, por lo menos la veré en la reunión del supuesto cumpleaños de V... La frustración me gano, casi era hora de salir de la escuela y no encontraba al enano ese, le di un golpe a uno de los casilleros...

Xx: Estas... Bien??

La voz suave de una chica me paralizo, me descubrieron?? Me gire lentamente y baje la mirada, esta chica es igual de bajita que ____, a penas me llega al pecho, lleva lentes grandes y dos coletas, sus labios están secos y su piel es muy palida...

Xx: Pregunte... Si estas bien???

JK: Ahh, si, yo... -rasque mi nuca- Si, es solo que estoy buscando a alguien... -sonrei-

Xx: Mmm, -se puso roja- me llamo Carol, voy en segundo...

JK: Oh, ya veo... Bueno Carol, yo soy Jungkook... Mucho gusto...

CR: Oye, aun eres novio de Sunny??

JK: No, no, yo... Terminamos hace un par de meses...

CR: Ya veo!! -se puso feliz- Ella tiene un novio nuevo sabes... Y pensé que estabas así por ella...

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora